Mensaje
por kenzore » 23 Ene 2005, 18:10
:? Hola tengo un problema con mi Pc, por favor necesito ayuda :( Lo que sucede es q cuando enciendo la Pc, se carga un archivo de nombre p6.exe éste lo observé con el msconfig, lo deshabilito pero despues de un rato vuelve a aparecer, la verdad no se de q se trata. En la barra de tareas (esa q esta con el reloj) si abro las conexiones de red (icono de las dos Pc) observo q mi Pc esta recibiendo datos de internet creo q a causa de este archivo p6.exe y no se detiene. Este archivo esta poniendo lenta a mi Pc mas aun cuando me conecto a internet. Cuando pulso Ctrl+Alt+Supr para entrar al administrador de tareas este no responde se queda cargando. Entré al modo seguro de windows Xp busqué ese tal archivo, si situó en c:\windows\system32, lo eliminé pero al reiniciar vuelve a aparecer. En el REGEDIT tambien lo eliminé, se situa en HKLM/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN SERVICES
NO se si pueda ser un virus o alguna aplicacion no deseada, pero lo cierto es q me esta causando muchos problemas.
Le pasé el Adware y el SpyBot actualizados pero no me encuentra nada, asimismo empleé antivirus locales y antivirus en linea, y nada de nada todo ok segun esos software...La Pc me va lenta. Al iniciar la Pc vuelve a aparecer ese archivo p6.exe al buscarlo en el inicio de Msconfig, lo que hago es deshabilitarlo. Luego me voy al administrador ubico el p6.exe, termino su proceso. Hasta ahi todo ok. Luego de un instante en el administrador de tareas aparece un archivo de nombre tftp.exe y el svchost.exe se va al 100% de uso de CPU. Veran ustedes lo lenta que se pone mi Pc pues no me deja hacer nada. Despues de apreciar estos archivos, lo q hago es terminar su proceso, pero fatal para mi pues despues de haber terminado sus procesos, la Pc se cuelga. Que puede ser ayudenme por favor...GRACIAS por su atencion y la ayuda q me puedan brindar.
"Luchar es lo mas importante, nunca dejarse caer, buscar soluciones a los problemas dejando de lado los caminos faciles"