Hola me presento, estoy renuevito en el foro, de hecho esta es mi primera incursión, pasa que en win XP supuestamente eliminé manualmente un virus archivo 'AVSERVE.EXE', pero me dejó de alguna forma bloqueado el sitio de Symantec por lo que no puedo actualizar mi antivirus. Si alguien sabe de como desbloquear esta cosa, porfa me lo dice.
Saludos.
Lupi
Consulta: cuando ya saqueé el virus, no puedo ingresar al...
Consulta: cuando ya saqueé el virus, no puedo ingresar al...
Me da flojera firmar
a lo mejor te tocó algo y es este el motivo por el que no te funciona.
quita el antivirus(si es con cd de antivirus mejor y si no desde agregar/quitar programas)y lo vuelves a activar.
cuentanos como te fue.
quita el antivirus(si es con cd de antivirus mejor y si no desde agregar/quitar programas)y lo vuelves a activar.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
El AVSERVE.EXE es un gusano del SASSER.A
Baja y ejecuta la utilidad ELISASSA.EXE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605
Luego actualiza los parches de Microsoft, especialmente el MS04-011 y actualiza tu antivirus
saludos
ms, 03-05-2004
Baja y ejecuta la utilidad ELISASSA.EXE
Luego actualiza los parches de Microsoft, especialmente el MS04-011 y actualiza tu antivirus
saludos
ms, 03-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
cuando un virus toca algo del Norton lo echa a perder...como experiencia personal ...quitaba todo lo referente a norton antivirus, como son los archivos...norton, symantec, etc...con el programita BUSCAREG (que esta disponible en esta pagina) elimina esos registros....reinicias e instalas....