Media player no toca mp3

Responder
Alfredseis

Media player no toca mp3

Mensaje por Alfredseis » 02 Feb 2005, 19:04

Tengo mi compu con win xp, por varios factores opte por restarurar mi sistema con los discos que vienen incluidoos, y asi procedi.

Ya cuando ingreso al windows media player y quiero tocar MP3 o algun archivo de video me marca un error "C00D11CD" y en la pagina de MS siempre me dice que respecto a ese error no tiene información.

Ya desinstale el programa y lo volvi a instalar pero me sigue marcando lo mismo, si intento tocar MP3 en otro programa como real o winamp trabajan de maravilla, pero algunos videos solo se pueden ver en este programa por eso quiero resolver este problema

Por su ayuda gracias

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 02 Feb 2005, 21:08

Puedes bajarte la última versión de WMP sin problema alguno, y esa se instala sobre la que ya tienes, por si es algún codec de audio, pruebalo asi, no desinstales e instales nuevamente si no que bájate la última versión.

Saludos

Carolxsiempre

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 02 Feb 2005, 21:24

Ese metodo de instalar nuevamente aun no ha solucionado mi problema, he buscado en la red acerca del error y casi no hay info, lo unico que he encontrado es que no hay solución :cry:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 02 Feb 2005, 22:03

Una de las razones por las que puede generarte el error c00d11cd es la siguiente:

# You can not play an MP3 or WAV file. Windows Media Player generates the c00d11cd error.

I have seen Windows Media Player generate this error code when the name of the file is long or is long and contains spaces.

Please rename the file to a single word and keep under 6 characters. Now try again with Windows Media Player.

En castellano te dice, que el error puede ser generado por un archivo cuyo nombre es demasiado largo ó contiene varios espacios ó ambas cosas.

Solución, renombrar el archivo por una palabra simple que no sobrepase los 6 caracteres y volver a intentar reproducirlo con windows media player.

Saludos

Carolxsiempre

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 03 Feb 2005, 15:31

:cry: :cry: cheque los nombres de los archivos que intento tocar y son pequeños por ejemplo "quizas.mp3" desgraciadamente no se soluciona el problema, lo renombre como se me aconsejo y me sigue marcando el mismo error :cry: :( ojala no sea molesto para ustedes. gracias

Responder

Volver a “Foro Software”