Incredimail bueno o malo? (Aclarado)

Cerrado
Alfredseis

Incredimail bueno o malo? (Aclarado)

Mensaje por Alfredseis » 03 Feb 2005, 00:53

Una pregunta ustedes que saben

el programa incredimail es bueno o malo, no tomando en cuenta que se pueden mandar correos "bonitos" tiene alguna ventaja y cuales son sus desvantajas?

Otra pregunta saben si uno tiene el incredimail y el outlook los correos bajan doble vez? me explico mejor si el archivo pesa 1mb si tienes los dos programas estarias bajando 2mb, una descarga por correo?

Por su valiosa ayuda gracias :D

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 03 Feb 2005, 03:57

una vez use el incredimail, y no me parecio malo (mas alla de los detalles graficos, las animaciones y los muy buenos adornos para los mails), es rapido y no consume muchos recursos (por lo menos a mi no, y eso q tengo una maquina "chica"), pero no se si tendra algun bug o algo q le de desventajas, y la verda q no tengo idea con lo del uso de los dos programas al mismo tiempo y las descargas, pero en fin, yo prefiero revisar el correo desde la misma pagina del servidor :roll: :roll: ... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Feb 2005, 04:47

Es bueno, inclusive es mejor que el outlook ya que paraciertos antivirus y ciertos proveedores de servicio el outlook se desconfigura cada vez que instalas ó desinstalas un antivirus, ó inclusive cuando lo actualizas, incredimail se queda más estable, con más opciones de configuración, lo unico que tienes que hacer y configurar es que una vez bajados los correos los borre del server si no cuando entres a outlook los volverá a bajar.

Saludos

Carolxsiempre

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 03 Feb 2005, 15:34

okey muchas gracias por su ayuda :D una unicamente una ultima pregunta, los correos que baje en incredimail se guardan en una carpeta diferente a los que los guarda outlook? osea es completamente diferente? gracias por su ayuda :wink:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Feb 2005, 16:11

si, inclusive tienen una ruta distinta de almacenamiento.

Saludos

Carolxsiempre

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 03 Feb 2005, 16:23

:) Muchas gracias por su ayuda :D

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Feb 2005, 16:59

aclarada la duda se cierra el tema.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado