No puedo navegar en modo seguro con adsl
No puedo navegar en modo seguro con adsl
Hola.....he leido que arrancando en modo seguro con funciones de red teniendo conexion adsl se puede navegar para un scanner on line...pero cuando paso a modo seguro con funciones de red e intento conectarme me dice que no encuentra mi perfil......me pueden ayudar??.....necesito hacer urgente una limpieza de ordenador y arrancando en windows no me limpia todos los troyanos...... :?
- msc hotline sat
- Contactar:
Para limpiar los troyanos debes utilizar un antispyware, conforme se indica en el tutorial antixpyware:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
pues los antivirus pueden detectarlo pero puede que no te lo eliminen, y para ello debes instalar el prrograma antispyware que quieras y luego arrancar en modo seguro y lanzarlo.
Igual puedes hacer con el antivirus, Lo instalas, lo actualizas, y luego arrancas en modo seguro y lo lanzas para eliminar virus.
Según el tipo de conexion, aun con ADSL, puedes requerir conectar con el operador para tener acceso a Internet, por ejemplo com modem USB. Solo con cable modem y con router tienes inmediato acceso a Internet a la que arranca el ordenador, navegues o no.
saludos
ms, 2-02-2005
pues los antivirus pueden detectarlo pero puede que no te lo eliminen, y para ello debes instalar el prrograma antispyware que quieras y luego arrancar en modo seguro y lanzarlo.
Igual puedes hacer con el antivirus, Lo instalas, lo actualizas, y luego arrancas en modo seguro y lo lanzas para eliminar virus.
Según el tipo de conexion, aun con ADSL, puedes requerir conectar con el operador para tener acceso a Internet, por ejemplo com modem USB. Solo con cable modem y con router tienes inmediato acceso a Internet a la que arranca el ordenador, navegues o no.
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias MSC....desde hace tiempo atras tenia instalado (y actualizado) el spybot.....ya tambien instale el adaware....corri los dos en modo seguro pero me siguen apareciendo troyanos y algunos virus...por ejemplo w32.spybot.worm (con el que tengo mas problemas) ya me he cansado de limpiar con mi antivirus norton (actualizado tambien) con panda on line y con el de ca.com....pero continuamente me aparece otra vez el spybot......cabe mencionar que tambien ya tengo desactivado restaurar el sistema......es mas elimine la particion, hice otra, formatee el hd, instale xp desde DOS e instale todos los parches via windows update....y aun sigo con el problema que te comente arriba....eso sin contar los continuos spywares que se me reactivan de nuevo......que mas hago....
P.D- He utilizado tambien las utilerias de limpieza desde el stinger hasta 4 o 5 de ustedes....y me vuelven a salir....
P.D- He utilizado tambien las utilerias de limpieza desde el stinger hasta 4 o 5 de ustedes....y me vuelven a salir....
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tienes todos los parches de microsoft instalados, y el antivirus actualizado, o tienes una aplicacion como HOME SEARCXH ASSISTANT que te estña descargando virus y troyanos /miralo en Agregar/Quitar Programas) o te están entrando por recursos administrativos.
Mira si es el caso, y nos lo indicas, y leete esta informacion:
http://www.satinfo.es/web/2003/comparticions.html
Evidentemente podrás eliminarlos arrancando en modo seguro y demás, pero si te vuelven a entrar, miremos por qué, y ebitemoslo.
saludo
ms, 3-02-2005
Mira si es el caso, y nos lo indicas, y leete esta informacion:
Evidentemente podrás eliminarlos arrancando en modo seguro y demás, pero si te vuelven a entrar, miremos por qué, y ebitemoslo.
saludo
ms, 3-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online