Pantallazos azules en xp

Responder
guerra2490
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2005, 08:50

Pantallazos azules en xp

Mensaje por guerra2490 » 07 Feb 2005, 09:03

hola.. necesito ayuda :cry:

a veces, bastante seguido en mi pc con xp sp2 la pantalla se pone azul con letras y tengo que reiniciar. Entre esas letras se nombre filespy.sys, pero estuve buscando informacion y es un archivo de Bitdefender (el antivirus que uso) si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2005, 09:13

Las pantallas azules aàrecen cuando hay un error de proceso, y dado lo que indica de que en dicha pantalla aparece el nombre de la aplicacion filespy.sys, podría ser que la carga del mismo tuviera errores, bien por la memoria, causa frecuente, o por diocho software.



De entrada sería recomendable el desinstalar el Bit Defender y probar si ocurre sin él, y tras saberlo, reinstalarlo, a ver si se trataba de un error de la instalacion o mde un problema de hardfwate al procesarlo, en cuyo caso sugeriría probar otras memorias.



Cuentos sus progresos como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 7-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”