Os cuento tengo el siguiente problema, tengo contratado la linea adsl, no tengo problemas al conectarme, se conecta enseguida pero una vez que se abre la pagina de inicio, ya no deja ni cambiar de pagina, ni buscar nada en ella, tarda mucho y al final pone que no se puede eocontrar servidor. Llamé al servicio tecnico de telefonica, y al mirar el controlador de puertos, mirando en ejecutar cmd.exe, y netstat -a, comprobó que la linea tenia mucha actividad, para no estar navegando que debia ser un virus troyano, que me bloqueaba la navegación de internet. Pero le he pasado un antivirus y efectivamente me encontró veintitantos objetos infectados los elminé, pero sigo teniendo el problema.
¿alguién me puede ayudar?
no puedo navegar en internet
-
Mira este tutorial, encontraras anti-spyware y antivirus online
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)