Proceso issas.exe
Proceso issas.exe
El firewall de mi ordenador me advierte que un equipo remoto esta intentando conetar con el proceso issas.exe yo le he bloqueado esta comunicacion ¿sabeis que es?¿Como lo elimino?el antivirus no me detecta nada Gracias
Si tienes el XP actualizado con todos los parches, puedes quedarte tranquilo, el firewall se encarga de frustrar esos ataques que al principio pueden llegar a despertar tu curiosidad , pero que en un tiempo se convertirán en algo tedioso, por eso puedes configurar el firewall para que no te avise en cada intento de intrusión.
Salu2
Caito
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que sea un intento de desbordamiento de buffer del LSASS, (la l y la I son muy parecidas y pueden confuncirse) .
Si es así, es el típico ataque de la familia del Sasser, Korgo, etc, y lo mas probable es que le falte actualizar los parches.
Abra el I.E:, vata a Herramientas, seleccione windowsupdate y actualice por lo menos los criticos....
Por otro lado el Isass.exe es el nombre de un gusano que aprovecha la similitud del nombre con la aplicacion del sistema LSASS.EXE, pero no es tan probable.
saludos
ms, 14-02-2005
Si es así, es el típico ataque de la familia del Sasser, Korgo, etc, y lo mas probable es que le falte actualizar los parches.
Abra el I.E:, vata a Herramientas, seleccione windowsupdate y actualice por lo menos los criticos....
Por otro lado el Isass.exe es el nombre de un gusano que aprovecha la similitud del nombre con la aplicacion del sistema LSASS.EXE, pero no es tan probable.
saludos
ms, 14-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online