AYUDA POR FAVOR!! (solucionado)

Cerrado
Kouichi

AYUDA POR FAVOR!! (solucionado)

Mensaje por Kouichi » 14 Feb 2005, 18:54

Antes que nada hola a todos... soy nuevo ... el motivo de este post es que tengo un problema de hace ya varias semanas... he probado de todo y no puedo solucionarlo... al iniciar windows me aparecen pop ups incluso antes de abrir el explorador o el msn ... aqui una muestra del estilo de pop ups:

[img]http://bsbeat.e3mexico.com/imagenes/gas/mensaje.jpg[/img]

Desde ya agradesco y lamento si repeti el post pero es ke estoy desesperado :cry:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 14 Feb 2005, 19:07

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre

Kouichi

Mensaje por Kouichi » 14 Feb 2005, 23:08

Se soluciono como dijiste!! muchas gracias :wink:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 14 Feb 2005, 23:24

Solucionado el tema, lo cerramos.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado