svshot.exe. No deja q me conecte a internet. Me dicen q pue
svshot.exe. No deja q me conecte a internet. Me dicen q pue
puede ser un virus, pero no encuentro información al respecto
- msc hotline sat
- Contactar:
Existen 4 o 5 incidencias de foros franceses sobre el SVSHOT.EXE , pero sin precisar con seguridad a que virus corresponde.
Envienis este ficheri SVSHOT.EXE azonavirus@satinfo.es , anexadi a un mail auyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta a este Tema
Veremos de que se trata y lo controlaremos con antivirus o con utilidad exprofesa.
saludos
ms, 04-05-2004
Envienis este ficheri SVSHOT.EXE a
Veremos de que se trata y lo controlaremos con antivirus o con utilidad exprofesa.
saludos
ms, 04-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede tratarse de una variante francesa del Nachi.B, desconocida por los antivirus internacionales:
A diferencia de lo indicado en repetidos foros franceses, el virus NAVCHI.B o WELCHIA conocido crea el fichero SVCHOST.EXE en Windir\SYSTEM32\drivers, pero esta puede ser una excpecion regional o mutada.
Tras recibir la muestra solicitada, podremos aclarar mas eñ particular
En cualquier caso, lo añadiriamos a los que elimina el ELIRPCA.EXE, si bien para ello hace falta estudiar la muestra.
saludos
ms, 04-05-2004
[quote]
Virus Welchia.B -- > Mettre à jour l'OS via Windows Update
Cible les ordinateurs vulnérables à la faille RPC. Une fois la machine infectée, le ver scanne le réseau à la recherche d'autres machines vulnérables. Nom du fichier infectant :SVCHOT.EXE. A ne pas confondre avec le fichier système SVCHOST.EXE. Systèmes concernés : Windows NT, 2000, XP et 2003.[/quote]
A diferencia de lo indicado en repetidos foros franceses, el virus NAVCHI.B o WELCHIA conocido crea el fichero SVCHOST.EXE en Windir\SYSTEM32\drivers, pero esta puede ser una excpecion regional o mutada.
Tras recibir la muestra solicitada, podremos aclarar mas eñ particular
En cualquier caso, lo añadiriamos a los que elimina el ELIRPCA.EXE, si bien para ello hace falta estudiar la muestra.
saludos
ms, 04-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online