Hola. Mi duda es símplemente qué hace falta (protocolo) para instalar este antivirus remotamente en varios ordenadores de una red local. La red q tengo en la oficina es de igual a igual (no cliente/servidor), y con Windows XP, pero al intentar instalar el antivirus como cliente o como servidor me pide un nombre de usuario y contraseña q no es de XP pq no me admite ningún login de ninguna cuenta de usuario, ni incluso la de administrador. La ventana del login creo q es de windows NT si intento instalar el antivirus como cliente, y si lo intento instalar como servidor en otro ordenador de la red, la ventana es de la forma:
¿Necesito el NT para utilizar este tipo de antivirus?, concretamente es el Symantec Antivirus Corporate v9.0, ¿o existe otra versión q funcione en XP profesional?... o bién sería compatible cambiando la estructura de la red a cliente/servidor e instalando algún otro protocolo de red, o instalando un dominio...
Agradecería alguna aclaración de alguien q lo haya utilizado.
Gracias y un saludo
NORTON ANTIVIRUS CORPORATE
yo lo use en un tiempo...y me daba opcion para servidor o cliente como dices, si lo hacia como servidor si tenia que poner un usuario y contraseña y esto sirve para que los actualices desde ahi las demas maquinas como cliente, por eso lo usaba de modo cliente y creo recordar que la contraseña predefinida es SYMANTEC.....y como lo ponia como cleinte ya no habia problema y bajaba las actualizaciones manualmente