"Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos. Servidor: '
A continuación desaparecen todas las carpetas (elementos enviados, correo masivo etc) menos la bandeja de entrada y me llega un correo de Personal de Hotmail que dice lo siguiente:
"Estimado/a
Con el fin de proteger a nuestros usuarios del correo electrónico no deseado generado automáticamente (correo no solicitado), MSN Hotmail solicita periódicamente que se compruebe la identidad.
Ve a
Gracias por ayudarnos a reducir el correo electrónico no deseado.
Atentamente,
Personal de MSN Hotmail
No respondas a este mensaje de correo electrónico, ya que procede de un alias no supervisado"
Hago lo que me indican, entro en esa página, meto mi nombre de usuario y contraseña y me sale una pantalla con números y letras para que los copie y verificar así que no soy una máquina. Lo hago, pero no consigo activar la cuenta, siempre vuelvo a la pantalla del login, y de ahí a los números. Es un círculo vicioso.
Lo curioso es que desde otros ordenadores que no son el mío sí he conseguido activar la cuenta, tras meter los números y letras entro en mi bandeja de entrada y solucionado. Pero desde mi ordenador imposible.
¿Alguien sabe qué pasa?