QUE ONDAS CON EL norton2005update.exe(resuelto)

Cerrado
nirkscad
Contactar:

QUE ONDAS CON EL norton2005update.exe(resuelto)

Mensaje por nirkscad » 25 Feb 2005, 21:52

HOLA AMIGOS, MIREN ME ENCONTRE UN PROCESO EN EL TASKMGR, ES EL norton2005update.exe, lo elimine pero no se que era alguien me podria decir que es, ya lo elimine pero creo que es un virus, he buscado informacion pero no encontrado mucha solo, saludos :lol:
Bigg's duro contra los virus

caito

Mensaje por caito » 25 Feb 2005, 22:22

Haz esto:

Para lanzar un antivirus ONLINE:

Antivirus On-line:

https://www.virustotal.com/es/

"Y para eliminarlos en XP, o W2000 se recomienda arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanzarlo de este modo para poder eliminar gusanos que, de otro modo, al estar en uso, windows no dejaría eliminar. Se recuerda que en XP es conveniente deshabilitar además la restauracion de sistema:

Para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, se ha de apagar el ordenador y pulsar repetidamente F8 al arrancar hasta obtener el menú de inicio, y en él escoger dicha opcion."

Cuenta si te sirvió.

salu2

Caito

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Feb 2005, 22:37

solo unas dudas?.....manejas algun producto del Symantec o norton....como su antivirus, su fireware o el programa GHOST para sacar una imagen de tu sistema o algun programa parecido?
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

nirkscad
Contactar:

Re: QUE ONDAS CON EL norton2005update.exe

Mensaje por nirkscad » 26 Feb 2005, 15:16

[quote="nirkscad"]HOLA AMIGOS, MIREN ME ENCONTRE UN PROCESO EN EL TASKMGR, ES EL norton2005update.exe, lo elimine pero no se que era alguien me podria decir que es, ya lo elimine pero creo que es un virus, he buscado informacion pero no encontrado mucha solo, saludos :lol:[/quote]

SI LO PUEDO BORRAR, PERO SE VUELVE A GENERAR DES PUES DE QUE REINICIO LA PC, EN EL REGISTRO ME APARECE COMO MS Unix Binary C:/WINDOWS/System32/Norton2005Update.exe, ya busque informacion al menos que lo haya hecho mal, pero norton no tiene ningun proceso con ese nombre, y respecto a que si uso al gun antirvirus (Mosquetero) si estoy usando el NORTON PERO SOLO ANTIVIRUS, SIN GOSTH, NI FIREWARE solo antivirus, la verdad la informacion que he encontrado es solo poca en frances y ruso...... y algo de ¿¿¿¿HIJACKTHIS?????..... LO VOY A USAR HABER QUE PASA LUEGO LES COMENTO......

otaco

Mensaje por otaco » 26 Feb 2005, 15:44

Una amiga mia tb lo tiene y ella usa mcafee. A ver si se sabe lo q es y como se puede eliminar

Saludos

Nishay

ayuda!!!!

Mensaje por Nishay » 26 Feb 2005, 16:18

hola!! he leido la recomendación que das acerca de un virus que debes eliminar a modo de prueba de fallos para que sea eliminado del todo. La verdad que soy algo novata en todo esto y creo que tengo el mismo problema elimine el virus desde el modo normal pero el ordenador sigue funcionando bastante mal, tan solo pedirte que me dieras indicaciones de como puedo eliminarlo del todo. Las referencias que tengo del virus es q me comentaron que el programa E-mule te inserta un troyano pero nada más y supongo que este es el problema pq el ordenador se cuelga muy a menudo se cierran las páginas de repente.Si pudieses ayudarme te lo agradecería. Muchas gracias.

[quote="caito"]Haz esto:

Para lanzar un antivirus ONLINE:

Antivirus On-line:

https://www.virustotal.com/es/

Y para eliminarlos en XP, o W2000 se recomienda arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanzarlo de este modo para poder eliminar gusanos que, de otro modo, al estar en uso, windows no dejaría eliminar. Se recuerda que en XP es conveniente deshabilitar además la restauracion de sistema:

Para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, se ha de apagar el ordenador y pulsar repetidamente F8 al arrancar hasta obtener el menú de inicio, y en él escoger dicha opcion.

Cuenta si te sirvió.

salu2

Caito[/quote]

nirkscad
Contactar:

Mensaje por nirkscad » 26 Feb 2005, 18:47

[quote="otaco"]Una amiga mia tb lo tiene y ella usa mcafee. A ver si se sabe lo q es y como se puede eliminar

Saludos[/quote]

HOLA Nishay, si tenia este problema, cuando prendia la maquina todo bien :lol: pero despues de un tiempo, se me hacia mas lenta y cuando eso pasaba no podia abrir el administador de tareas, y en ocaciones cuando utilizaba la barra de Direciones se bloqueaba Internet Explorer, cuando queria buscar algun documento se bloqueaba explorer asi que tenia que reiniciar la maquia, eso era lo que me pasaba...... en este momento ya tengo trabajando con la PC MAS DE 2 HRS Y TODO OK LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE.......

PRIMERO DESCARGUE HIJACKTHIS QUE PUEDES DESCARGAR DESDE ESTE LINK

URL http://www.bleepingcomputer.com/files/Merijn/HijackThis.zip

CORRI do a system scan and save log file parece que aqui en el foro existe uno que se dedica a esto del HIJACKTHIS.... BUENO YA QUE LO CORRI ME APARECIO EN EL RANGO DE LOS

"04" ( O - Other, several sections which represent:,

O4 - Enumeration of suspicious autoloading Registry entries

VARIOS PROCESOS RELACIONADOS CON EL Norton2005update, los selecione y los elimine, junto con un porceso que era el Dumprep.exe se eliminaron. y listo........

si quieres antes de elimiar manda tu LOG FILE DE HIJACKTHIS, haber en que te puedo ayudar,,,,,

SOLO COMO UN COMENTARIO TAMBIEN ELIMINE EL PROCESO DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS LLAMADO slserv.exe.

solo buscalo en tu PC y primero eliminalo del proceso de admistrador y despues de MI PC.

BUENO ESTOY EN COMUNICACION

SALUDOS DESDE MEXICO

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Feb 2005, 15:29

si ya esta resuelto el problema, entonces cerramos este post...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”