Ayuda, no puedo abrir el Internet Explorer

Responder
Xaverium

Ayuda, no puedo abrir el Internet Explorer

Mensaje por Xaverium » 05 May 2004, 10:31

Hola, a ver si me podéis ayudar lo antes posible.

Veréis, el Domingo pasado me entró el virus Sasser pero lo conseguí eliminar con las herramientas de Panda. Pero ahora resulta que debo de tener algún virus más ya que cuando abro una ventana de internet explorer a los 2 segundos se cierra sola, no hay forma de navegar. El correo me funciona al igual que el MSN, el Edonkey y demás, lo único que hace es no dejarme navegar por Internet. No se que virus es, estoy hasta el... (censured). He pasado el antivirus Panda y me ha detectado un tal virus Blarul.A, pero dice que lo desinfecta y no es así ya que se vuelve a renombrar y vuelve a actuar. He buscado en Internet este virus y según la información que hay sobre el no parece que su labor sea cerrar la ventana de Internet Explorer cada vez que la abro, por lo que debe de ser otro virus que no me lo detecta y eso que tengo actualizado el antivirus. Por cierto tengo el Windows XP.

A ver si me podéis dar una solución o el nombre de algún virus que sepáis que haga esto, lo he intentado todo y no hay manera.

Por favor, ayudadme....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 10:58

Hay muchos virus que detienen los procesos en marcha, incluyendo el I. E.

Lance un antivirus ONLINE para detectar si tiene alguno de última hora, desconocido por la version del antivirus que usa:

Para test ONLINE antivirus:

https://www.virustotal.com/es/

Además lance nuestro ELISASSA por si la infeccion que tuvo del mismo le dejó algún resto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605

saludos

ms, 05-05-2004

Xaverium

El problema es que...

Mensaje por Xaverium » 05 May 2004, 11:50

no puedo ejecutar un antivirus online porque el I.E. se me apaga nada más abrir una ventana...

formiga

Mensaje por formiga » 05 May 2004, 12:06

Hola xavierium, oye, en modo a prueba de fallos tb se te cierra el IE?

A veces lo que no hay manera de que chute, de esta forma parece que va...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 12:13

Nos puedes decir el sistema operativo que usas en esta máquina y el sistema de conexion a Internet (ADSL, cablemodem, modem normal en linea telefonica, etc)

Con ello descartaremos algunas causas y apuntaremos con mas conocimiento de causa a la que pueda ser la causante.

saludos

ms, 05-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”