Pensaba que no volveria a ocurrir pero...

Responder
Zebastian

Pensaba que no volveria a ocurrir pero...

Mensaje por Zebastian » 19 Abr 2004, 11:20

ha vuelto ha ocurrir!!! Hace tiempo XP me dió un volcado de memoria minidump (creo una carpeta) y se me reiniciaba solo. Despues de resetear el pagefile (según explica la pagina de microsoft) todo iba bien. Pero ayer por sorpresa enciendo el pc , pongo un programa, voy al cuarto de baño y cuando vuelvo vuelvo y veo que el pc se me estaba reiniciando solo. Solo me pasó una vez, esta vez he buscado la carpeta minidump pero no existe, ¿que puede haber pasado para que se reiniciara solo? ¿que aconsejais en estos casos si paso un antivirus a diario actualizado y no detecta nada (uno de los mejores)?? ¿Si formateo se borra toda la información, o queda algo relativo a estos errores? Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 19 Abr 2004, 11:32

has mirado como te funciona el cpu?

los ventiladores?

tienes el pc actualizado?

http://www.windowsupdate.com

cuentanos en este mismo tema para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Zebastian

al final ...

Mensaje por Zebastian » 03 May 2004, 12:43

Al final el ordenador (desde el último reseteo que comenté aqui) siguió funcionando hasta el pasado viernes que al estar viendo una pelicula en él , derrepente se APAGA. Las luces seguían encendidas, pero el pc apagado. Desenchufo , vuelvo a enchufar, enciendo de nuevo , empieza a arrancar pero al poco tiempo, antes de ni siquiera cargar el sistema operativo, se vuelve a apagar. Despues de dos intentos, al intentar encender, ya ni sale nada en pantalla. Gracias que lo tengo en garantía y lo llevé hoy a la tienda. Ya os comentaré que es lo que le pasa, creo que es que cascó la fuente de alimentación pero no lo sé. ¿que creeis que puede ser?. Ah , por cierto, una vez lo tenga recuperado, tengo un cooler de glacialtech que me ha tocado , el 2520 pro, ¿podría ponerlo junto con el ventilador que tengo actualmente o tendría que sustituír uno por otro? De cualquier modo, que tal es este cooler??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2004, 12:58

Hay un virus nuevo de este fin de semana que reinicia los ordenadores.

Mira informacion en:ALERTAS de este foro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=601

y prueba la utilidad:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605

saludos

ms, 03-05-2004

Zebastian

Mensaje por Zebastian » 05 May 2004, 11:23

Ya me han devuelto el PC, me han sustituído la fuente de alimentación. Lo que me dijo el técnico es que probablemente se haya estropeado por una deficiente instalación electrica (o subidas y bajadas). Yo le dije que tengo otro aparato conectado(minicadena) y que no se me ha estropeado. Pero no sé que hacer, lo que si pasa es que al darle al botón rojo de la regleta para encenderla , la minicadena pega como un petardazo, lo cual me hace pensar que puede ser algo eléctrico, además en menos de 24 horas el ordenador se me ha reiniciado de nuevo una vez, aún con la fuente nueva. Estoy pensando comprar una buena regleta antitensiones, me podríais aconsejar una, o al menos que características debería tener para uso doméstico (solo conecto el pc , los altavoces y la cadena)?? De todas formas que creeis que puede ser?? He pasado el antivirus actualizado con los datos que detectan el virus nuevo de este fin de semana y no encuentra nada. Tengo que pasarlo en modo seguro o a prueba de fallos?? No creo que sea el virus porque ya me venía pasando lo de los reinicios de antes, además casi no me conecto a internet, no llego a 4 horas al mes en conexíones desde el pc de casa. De todas formas cualquier ayuda o posible solución os lo agradeceré. Espero vuestra respuesta. Saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 12:09

Si tienes problemas de alimentacion, además de una regleta antichispas, que siempre es útil, lo que te aconsejo es alimentar el ordenador a través de una SAI o sistema de alimentacion ininiterrumpida (UPS) , como deberían funcionar todos los PC, pues no son solo electrodomesticos ...

Una de 400VA es suficiente, y las hat disponibles desde 60-70 euros, y además te permitirá terminar el trabajo ante un corte de tensión, sin perder lo que estuvieras haciendo.

Piensa que los ordenadores actuales tienen la fuente en standbye, conectada y en marcha aunque tengas el ordenador apagado, y están recibiendo las castañas de la red electrica, mientras no cierres el interruptor general. que está normalmente detrás del ordenador, el cual cierra incluso la alimentacion a la fuente, esté o no esté el ordenador encendido (no se debe cerrar este interruptor cuando esté el ordenador en marcha, claro)

Tenlo presente para que no tengas mas averías en el futuro.

saludos

ms, 05-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”