me acaba de salir un aviso de virus, en este me sale que el antivirus no lo pudo borrar, y le doi a aceptar y me sale otro que dice que se denego el acceso, el virus es el W32.HLLW.Gaobot.gen. ¿qué debo hacer?
tengo el norton systemworks professional 2004, y he pasado una utilidad que decia en la web que lo quitaba, pero no lo detectó.
gracias
virus W32.HLLW.Gaobot.gen
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que hay mas de 4000 Gaobots, el ELIRPCA controlaba los que habiamos recibido muestra, pero el ELIRPCA ya es obsoleto, y en su lugar usamos el ELITRIIP.EXE, que reune las tres utilidades eliminadores de virus de intrusion por IP, las antiguas ELIRPCA, ELILSA y ELISLUTA.
Si con el ELITRIIP no se detecta el gusano en cuestion, envienos muestra del mismo, el fichero en el que su antivirus lo detecta, azonavirus@satinfo.es anexandolo a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y potenciaremos la utilidad en cuestion para que lo controle y elimine, y le indicaremos cuando esté disponible, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 28-02-2005
Si con el ELITRIIP no se detecta el gusano en cuestion, envienos muestra del mismo, el fichero en el que su antivirus lo detecta, a
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos el fichero como te he dicho, que si ya lo hubieras hecho, ya estaríamos potenciando la utilidad para que te lo eliminara.
Estamos continuamente implementando nuevos controles a nuestras utilidades, para controlar las muestras que nos llegan de los mas de 50 nuevas variantes de cada día.
Tan pronto como lo recibamos, lo añadiremos al ELITRIIP.EXE y esta misma tarde es popsible que lo tengamos listo, en funcion de cuando lo recibamos
saludos
ms, 28-02-2005
Estamos continuamente implementando nuevos controles a nuestras utilidades, para controlar las muestras que nos llegan de los mas de 50 nuevas variantes de cada día.
Tan pronto como lo recibamos, lo añadiremos al ELITRIIP.EXE y esta misma tarde es popsible que lo tengamos listo, en funcion de cuando lo recibamos
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5715
saludos
ms, 28-02-2005
saludos
ms, 28-02-2005