hola, mi problema es que no puedo utilizar internet explorer, cuando lo h
abro me salen 3 ventanas de publicidad indicandome que mi ordenador tiene spyware y todo eso, la pagina de inicio es SEARCH FOR y por mas que la cambio sigue ahi.
cuando me dispogo a ver mi correo en hotmail, a punto de cargar la pagina, se vuelve otra vez a la pagina SEARCH FOR y asi estoy todo el dia, que no puedo navegar, le he pasado el ad-adware el spybot, y ya no se que mas. POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA!! que puedo hacer??
gracias
no puedo utilizar internet!!!
si ya pasastes esos programas tanto el SPybot como el ad-aware....la pregunta es lo hicistes en modo a prueba de fallos o modo seguro( si tienes win 2000 en adelante) y deshabilitastes la opcion restaurar sistema (win millenium ó win xp) si no lo haz hecho asi hazlo, y borras todo lo que te salga e inmunizas, tambien no se te olvide borrar todos los archivos temporales...siguiendo esta ruta INICIO, EJECUTAR poner este comando [color=green]%TEM% [/color] enter y borras todo lo que te salga en la carpeta.....nos dices como te fue no se te olvide actualizar tu windows e internet exploerer

-
[quote="flacoroo"]si ya pasastes esos programas tanto el SPybot como el ad-aware....la pregunta es lo hicistes en modo a prueba de fallos o modo seguro( si tienes win 2000 en adelante) y deshabilitastes la opcion restaurar sistema (win millenium ó win xp) si no lo haz hecho asi hazlo, y borras todo lo que te salga e inmunizas, tambien no se te olvide borrar todos los archivos temporales...siguiendo esta ruta INICIO, EJECUTAR poner este comando[color=green]%TEM% enter y borras todo lo que te salga en la carpeta.....nos dices como te fue no se te olvide actualizar tu windows e internet exploerer[/color] [/quote]
hola, gracias por contestarme, he hecho lo que me has dicho, uso win98, lo he puesto a prueba de fallos, he pasado el adware, me han salido 18 cosas de esas, las he borrado, despues es borrado los archivos temporales, he reiniciado, y sigue igual, no me funciona i.explorer, es que es curioso, por que a esta pagina si que me deja entrar pero en cualquier otra cuando marco la direccion y esta apunto de entrar a la pagina, me vuelve a mandar a la pagina de inicio que es SEARCH FOR,(que no puedo quitarla), sabes lo que puedo hacer?? gracias
-
[quote="flacoroo"]me imagino que tendras IE version 5 si es asi pasate ala version 6 y probamos....y mientras no te deja abrir las paginas que deseas...bajate la version del firefox y lo instalas que sea en español....nos cuentas....[/quote]
hola, nada, no hay forma, tengo IE 6 , pero ya me he bajado gozilla por lo menos para poder navegar, pero IE 6 no lo quiero dejar asi, seguramente me toque formatear, verdad?
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELISTARA:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online