Buenas noches:
Tengo un problema con el ordenador, dispongo de windows xp home edition con sp2.
Tengo problemas al entrar en paginas web donde hay enlaces los pincho y no llego al lugar se me queda la pantalla en blanco y no avanzo, entro en mi correo meto la contraseña y me pasa lo mismo.
Espero que me podais ayudar
gracias
Ayuda por favor
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea de hacer limpieza de virus y spywares, y tras ello indiquemos si siguen sus problemas o se han solucionado:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Última edición por msc hotline sat el 06 Mar 2005, 20:42, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de lanzar un windowsupdate, y tras ello ejecute el ELISTARA.EXE, cuyo link verá en el tutorial de spywares.
Si tras ello sigue igual, copienos un log del HiJackhis
Si tras ello sigue igual, copienos un log del HiJackhis

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Menos lo del windowsupdate, está todo explicado en el tutorial de spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y para lamzar un windowsupdate, abra el navegador (Internet Explorer), vaya a Herramientas y seleccione windowsupdatem y proceda con la instalacion de las actualizaciones criticas por lo menos
salidos
ms, 7-03-2005
Y para lamzar un windowsupdate, abra el navegador (Internet Explorer), vaya a Herramientas y seleccione windowsupdatem y proceda con la instalacion de las actualizaciones criticas por lo menos
salidos
ms, 7-03-2005

tengo el mismo problema que tu
Tengo el mismo problema no puedo acceder a ciertas paginas web y no me abre el correo, a mi entrarón tres virus y me dejarón el pc "critico" prueba a ponerte en contacto con tu proveedor de pc y ellos te indicaran como cargar de nuevo los drivers, (si es que te funciona el Cd) el virus es el WIN32.BAGLE.BG@m.m y sus variantes. Por cierto te funciona el antivirus?
patsy