Trojankillav (solucionado)
Trojankillav (solucionado)
Tengo el norton internet security y me ha detectado el troyano que indico arriba el trojan.killav pero dice que no puede repararlo y no se que hacer. A ver si podeis ayudarme y decirme como actuar.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
mas informacion sobre el mismo:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.killav.html

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Primero dar las gracias por la ayuda. Después decir que el aviso que os mencione no ha vuelto a salir no se si eso quiere decir que ya no existe el problema o es que el antivirus solo lo avisa una vez. En cuanto a las soluciones que me decis he desactivado la restauración de sistema y he pasado el antivirus online pero con inicio normal por que con el inicio en modo fallos con funciones de red no se que ocurre pero no me deja conectarme a internet tengo ADSL Navegable de wanadoo con un modem sagem fast 800 y al iniciar en modo fallos con funciones de red y picar el icono wanadoo no me sale el cuadradito de marcar.Muchas gracias.
Con ese modem no podras acceder a internet en modo seguro y con funciones de red.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
El deshabilitar la restauracion de sistema sirve para que el antivirus pueda llegar a carpetas reservadas, sin lo cual no puede por estar protegidas.
SI tras ello ya no le aparece deteccion con el antivirus y no se le genera mas la dichosa carpeta, damos por solucionado el Tema, y si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
En consecuencia, se cierra el Tema
saludos
ms, 7-03-2005
SI tras ello ya no le aparece deteccion con el antivirus y no se le genera mas la dichosa carpeta, damos por solucionado el Tema, y si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
En consecuencia, se cierra el Tema
saludos
ms, 7-03-2005