Aparece un archivo raro en el escritorio "~" (solu

Cerrado
SMAS

Aparece un archivo raro en el escritorio "~" (solu

Mensaje por SMAS » 07 Mar 2005, 19:56

Hola amigos. Como soy nuevo, primero me presento y saludo al foro.

Vengo buscando ayuda. Desde hace unos meses y aleatoriamente, cada semana o así, veo que aparece en mi escritorio un archivo sin extensión y por nombre sólo tiene el símbolo de la barra curvada "~" no se cómo se llama. Le borro, pero en unos días reaparece. Norton no detectó nada. y he instalado Bit Defender actualizandolo y tampoco detecta virus. Adaware tampoco. El ordenador no va mal y no tengo otros sintomas extraños.

Lo que me mosquea es que si lo edito se deja entrever entre los simbolos y espacios datos de mis direcciones de correo. tiene pinta de no ser "trigo limpio"

¿Alguno me podeis decir algo al respecto?

Como última opción ¿me podeis recomendar un buen antivirus online?

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Mar 2005, 20:37

BUG ~ : Explicación de aparición de estos ficheros en el escritorio :

El fichero '~' indicado ha sido generado por Outlook Express, y el motivo es un bug de Microsoft en un parche de seguridad que publicó el pasado mes de Abril 2003(MS03-014).

Parece ser que en lugar de hacer copias de seguridad de la libreta de direcciones cuando se añaden o eliminan entradas a ficheros del tipo .WA~, esta copia se realiza sólo como ~. En algunos casos -- no tenemos una explicación precisa de las circunstancias -- este fichero se genera en el escritorio o se crea un

acceso directo al mismo.

Conecta via windows update y descarga las actualizaciones que te falten.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

SMAS

Mensaje por SMAS » 08 Mar 2005, 09:18

Vale, gracias. me quedo más tranquilo.

Aún utilizo W.2000, y creo que he actualizado no hace demasiado, pero lo haré de nuevo. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2005, 10:24

En cualquier caso es un bug de microsoft sin mas consecuencias.

Considerando solucionado el Tema, lo cerramos

saludos

ms, 8-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”