virus desconocido

Cerrado
jucarnet

virus desconocido

Mensaje por jucarnet » 05 May 2004, 00:17

normalmente no abro los correos extraños, pero esta vez he metido la pata.

cada vez que me conecto empieza a salir notificaciones de que esta examinado correo para enviar a direcciones que no tengo ni idea, tengo que decir antes de nada que cuando abri el correo se me instalo un monton de cosas que intento eliminar y cuando enciendo el ordenador vuelve a salir otra vez, la notificaciones no es ni una ni dos sino que estan constamente intentando enviar mensajes espero que me ayudeis

gracias

cañera

Mensaje por cañera » 05 May 2004, 01:05

prueba con esto haber que tal te va;

viewtopic.php?f=5&t=10

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 12:39

Si bien nuestra cañera Araceli apunta por lo mas probable, como que solo hay 91.000 virus mas, aparte del NetSky, aun siendo uno de los de moda, sugiero lanzar un antivirus ONLINE, con lo que, además de este, poder ver si es otro o hay alguno mas, ya que por lo visto esta máquina no tiene antivirus (???)

En cualquier caso, además de lo indicado en el post antererior, dinos si el antivirus ONLINE te encuentra algo mas:

Para test ONLINE antivirus:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 05-05-2004
Última edición por msc hotline sat el 06 May 2004, 10:15, editado 1 vez en total.

jucarnet

virus desconocido !solucionado¡

Mensaje por jucarnet » 06 May 2004, 01:11

en el primer mensaje hize una descripcion del virus y ZV me ha ayudado y con exito con el programa " elinetSA" de Satinfo

por ello doy las gracias, haceis un buen trabajo

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 06 May 2004, 01:23

Como te dije antes, es de gran satisfacción saber que las utilidades proporcionadas en éste foro y para éste foro exclusivamente, enviadas por nuestro amigo MSC son de mucha ayuda en la solución de problemas. Pero debes mantenerte en la secuencia dentro del mismo post, asi que el post que haz enviado en agradecimiento a éste ha sido bloqueado y cualquiera que desee participar deberá hacerlo en aca.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2004, 13:09

Y mis felicitaciones a la cañera, que sin psasr el antivirus adivinó que sería el NetSky !!

Ya digo yo que las hay que tienen poderes...

saludos

ms, 06-05-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”