Trojandonwloader.Win32.Winshow.U

Responder
seneca

Trojandonwloader.Win32.Winshow.U

Mensaje por seneca » 06 May 2004, 13:34

Mi antivirus Kaspersky me detecta el citado virus que el resto de antivirus no me detecta, tambien me aparece de vez en cuando la terrible pantalla azul que me obliga a reiniciar bajo los siguientes mensajes,cada vez uno:

BUGCODE_USB_DRIVER

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST

Que he de hacer para eliminar de mi Pc este problema. Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 06 May 2004, 15:10

pasa entonces el antivirus que te lo detecta en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.

inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y escoges la opcion a modo seguro o modo prueba de errores.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2004, 15:16

Al ser un troyano que cambia la pagina de inicio, si ni lo consigues eliminar con el antivirus te aconsejo que lances el CWSHREDDER, para lo que puedes ver lo comentado en otro Tema que se habló al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=545&highlight=winshow

De todas formas, si solo te lo detecta el Kaspersky puede que sea una version muy nueva, por lo que quizas no sea conocido todavía. Mira de enviarnos el fichero que te detecta infectado a zonavirus@satinfo.es anexando el fichero a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestariamos como respuesta a este Tema. Incluso podríamos hacer una utilidad de eliminacion exprofesa si se resiste a la eliminacion normal.

saludos

ms, 06-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”