podeis dar mas soluciones con update i el archivo .info
podeis dar mas soluciones con update i el archivo .info
buena soy nuevo por aqui el problemilla que tengo es que tengo el ordenador lleno de virus y no puedo bajar el update de windows he provado lo que havei dicho i no pudo aun bajarme nada he hecho lo de net stop cryptsvc
ren %systemroot%\system32\catroot2 oldcatroot2
net start cryptsvc
en el msdos i nada
tambien he borrado el catroot 2 juntamente con los archivos temporales i nada que supongo debe ser lo mismo
tambien he ido a servicios de cifrado i esta bien configurado
ayuda please!!!!!!!!!
ren %systemroot%\system32\catroot2 oldcatroot2
net start cryptsvc
en el msdos i nada
tambien he borrado el catroot 2 juntamente con los archivos temporales i nada que supongo debe ser lo mismo
tambien he ido a servicios de cifrado i esta bien configurado
ayuda please!!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si tuvieras el Sasser, tal como sugerimos en nuestras indicaciones, baja el ELISASSA.EXE y ejecutalo con la opcion /STOP, y luego entra en Internet y descarga los parches:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605
saludos
ms, 06-05-2004
saludos
ms, 06-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo que puedes hacer es descargartelo a un diskett desde otro pc y luego instalarlos en el tuyo.
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, en un disquete irían un poco apretados, mejor en un CD...
Vamos a ver: Si arrancas en modo seguro con funciones de Red, sin conectar el cable de ADSL y ejecutas ELISASSA /STOP, supongo que te sale una ventana de Aceptar el bloqueo de intrusion remota, entonces conecta el cable, abre el navegador, vete a Herramientas y allí selecciona WindowsUpdate. Cuando acabe, reinicia el ordenador.
En qué punto no puedes seguir y porqué causa?
saludos
ms, 06-05-2004
Vamos a ver: Si arrancas en modo seguro con funciones de Red, sin conectar el cable de ADSL y ejecutas ELISASSA /STOP, supongo que te sale una ventana de Aceptar el bloqueo de intrusion remota, entonces conecta el cable, abre el navegador, vete a Herramientas y allí selecciona WindowsUpdate. Cuando acabe, reinicia el ordenador.
En qué punto no puedes seguir y porqué causa?
saludos
ms, 06-05-2004

haber en verdad tengo los parches del virus pero a la hora de instalarlos no me deja instalaros ni a modo de fallos .Ahora si me quiero bajar los parches nuevos ya no me deja.Otra cosa que me ha pasado ahora que me pienso que es la peor es que me han puesto un administrador desconocido que sale en el administrador de tareas despues de tener un par de horas encendido el ordenador. Yo tenia llave pero la tenia escondida para que evitará saltarse el cuadro de diálogo de autentificación y ahora me enterado que asi igualmente me pueden entrar con HKLM\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon si os quereis enterar mas del tema http://www.iec.csic.es/criptonomicon/consejos/registront2.html
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro no debes tener problemas de ningun tipo, por virus y residentes, que no tienes en este modo, y solo cabe considerar anomalía de hardware.
Por ello revisa ventiladores, memorias, contactos, y demás, pues arrancando así no se carga en el inicio ningubn driver ni clave de registro ni fichero extra de inicio, bueno, podrías tener un virus de sector de inicio, pero es lo menos probable, y además un antivirus te lo habría detectado.
Así que aconsejo revisar hardware.
Y sin que sea debido a esto, comprueba que no exista el fichero msbb.exe en ti ordenador, pues hay un nuevo bicho de esta tarde que nos está incordiando y que no lo detecta nada ni nadie todavía el que me instala en FLEOK y que detiene I_E. y VirusScan. Si lo encontraras dinos donde y te ayudaremos
saludos
ms, 06-05-2004
Por ello revisa ventiladores, memorias, contactos, y demás, pues arrancando así no se carga en el inicio ningubn driver ni clave de registro ni fichero extra de inicio, bueno, podrías tener un virus de sector de inicio, pero es lo menos probable, y además un antivirus te lo habría detectado.
Así que aconsejo revisar hardware.
Y sin que sea debido a esto, comprueba que no exista el fichero msbb.exe en ti ordenador, pues hay un nuevo bicho de esta tarde que nos está incordiando y que no lo detecta nada ni nadie todavía el que me instala en FLEOK y que detiene I_E. y VirusScan. Si lo encontraras dinos donde y te ayudaremos
saludos
ms, 06-05-2004

Bueno vamos a ver si con esto...
· Verifica desde la consola Servicios (services.msc) que el Servicio de cifrado, lo tienes en Estado: Iniciado y Tipo de Inicio: Automático
· Deshabilita desde "msconfig" cualquier utilidad en segundo plano (antivirus, firewall, xpantispy...) y reinicia el equipo
· Desde Internet Explorer | Herramientas | Opciones de Internet, borra Archivos temporales, Cookies e Historial
· Entra a la carpeta C:\Windows\Downloaded Program Files y borra el control: Update Class
· Busca todas las carpetas llamadas WUTemp y bórralas
· Renombra la carpeta "catroot2" ubicada en C:\windows\system32\
· Inicio | Ejecutar | cmd | teclear Regsvr32 Regwizc.dll y Regsvr32 Licdll.dll
· Vuelve a lanzar Windows Update,http://www.windowsupdate.com
Ya nos cuentas que tal.........
· Verifica desde la consola Servicios (services.msc) que el Servicio de cifrado, lo tienes en Estado: Iniciado y Tipo de Inicio: Automático
· Deshabilita desde "msconfig" cualquier utilidad en segundo plano (antivirus, firewall, xpantispy...) y reinicia el equipo
· Desde Internet Explorer | Herramientas | Opciones de Internet, borra Archivos temporales, Cookies e Historial
· Entra a la carpeta C:\Windows\Downloaded Program Files y borra el control: Update Class
· Busca todas las carpetas llamadas WUTemp y bórralas
· Renombra la carpeta "catroot2" ubicada en C:\windows\system32\
· Inicio | Ejecutar | cmd | teclear Regsvr32 Regwizc.dll y Regsvr32 Licdll.dll
· Vuelve a lanzar Windows Update,
Ya nos cuentas que tal.........
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
buenas otra vez y gracias por todo
pero aun no me funciona
el update class no lo he encontrado y tampoco he encontrado ninguna carpeta wutemp .
Tampoco es problema de hardware pq tengo otro xp en el ordenador que si que me va el update. Tampoco he encontrado ningun fichero msbb.exe
Puede ser que como me han entrado como administrador me haga hecho alguna problema??:cry:
pero aun no me funciona
el update class no lo he encontrado y tampoco he encontrado ninguna carpeta wutemp .
Tampoco es problema de hardware pq tengo otro xp en el ordenador que si que me va el update. Tampoco he encontrado ningun fichero msbb.exe
Puede ser que como me han entrado como administrador me haga hecho alguna problema??
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente trasteando en el registro de sistema puede dejarse frita una máquina y no habrá utilidad que lo detecte.
Si este es el caso. arranque con el CDROM de instalacion como si fuera a instalar el sistema operativo, y una vez detectada la unidad logica ya instalada, REPARAR (no reinstalar, que perdería las aplicaciones ). Tras ello se deben reinstalar todos los parches, conectado al windowsupdate.
Con ello se restablecerían ficheros y claves de sistema que hubieran podido ser manipuladas o alteradas.
Es otra posinilidad que cabe tener en cuenta.
saludos
ms, 06-05-2004
Si este es el caso. arranque con el CDROM de instalacion como si fuera a instalar el sistema operativo, y una vez detectada la unidad logica ya instalada, REPARAR (no reinstalar, que perdería las aplicaciones ). Tras ello se deben reinstalar todos los parches, conectado al windowsupdate.
Con ello se restablecerían ficheros y claves de sistema que hubieran podido ser manipuladas o alteradas.
Es otra posinilidad que cabe tener en cuenta.
saludos
ms, 06-05-2004