Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Necesito que me digan cómo detengo el proceso en memoria para que los antivirus residentes no instalen de nuevo las claves que elimino con HijackThis. Tengo instalados dos antivirus AVG Free y Nod 32. Mi sistema es Windows XP.
Si no fuera conveniente tener dos residentes ¿cuál les parece más indicado conservar de esos dos?
Otra pregunta ¿qué es el SP2 y cómo lo cargo? Muchas gracias.
Dificultades con HijackThis
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro, deshabilite la restaiuracion de sistema y no tendrá residente ningun bicho.
En este modo, marque las lineas que quiera eliminar del HJT y dele a FIX
Antivirus residentes mejor solo uno, y es mas logico que sea el NOD32, pues con el otro, version gratuita, no tiene tanta garantía ni actualizaciones.
El SP2 es abreviatura de service pack de cualquier programa o aplicacion. Si es relativo al XP, es el ultimo service pack hasta el momento para dicho sistema, (Con windows 2000 llega al SP4) sobre lo que hay mucha literatura en este foro y en Internet. Mira en el apartado de Noticias de interes.
saludos
ms, 18-03-2005
saludos
ms, 18-03-2005
En este modo, marque las lineas que quiera eliminar del HJT y dele a FIX
Antivirus residentes mejor solo uno, y es mas logico que sea el NOD32, pues con el otro, version gratuita, no tiene tanta garantía ni actualizaciones.
El SP2 es abreviatura de service pack de cualquier programa o aplicacion. Si es relativo al XP, es el ultimo service pack hasta el momento para dicho sistema, (Con windows 2000 llega al SP4) sobre lo que hay mucha literatura en este foro y en Internet. Mira en el apartado de Noticias de interes.
saludos
ms, 18-03-2005
saludos
ms, 18-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online