Mirad, tengo un problema, ya me ha pasado con dos ordenadores, pero en los dos he podido resolver el problema, pero esta vez no hay manera.
Cuando instalo el kit de conexión ADSL USB de telefonica, y me conecto a internet se satura la conexión, no para de enviar y recibir datos, lo que me bloquea la conexión.
En otros casos pude resolverlo mediante el Panda Antivirus y el Zone Alarm, pasaba el Panda y luego bloqueaba el acceso de algunos programas en el Zone Alarm, pero esta vez es diferente. Los programas que saturaban la conexión en los otros ordenadores no están en este y he ido probando bloqueando diferentes programas y con todos me pasa lo mismo, se me satura.
Supongo que debe ser algun tipo de virus que me ha entrado, pero no se cual.
Además, antes de instalar el kit de conexión he instalado el Panda Antivirus 2005 y lo he pasado, he instalado el Zone Alarm y he probado bloqueando y desbloqueando uno a uno todos los programas que piden acceso y por último he pasado el Ad-aware SE.
Ya no se que hacer... si alguien sabe algo sobre este posible virus se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias y saludos