Error de ejecucion activeX y sin navegar

Responder
iNoT

Error de ejecucion activeX y sin navegar

Mensaje por iNoT » 22 Mar 2005, 11:01

Bueno tengo el pequeño problema de que en el ordenador no puedo hacer casi nada a la hora de explorar carpetas , intento entrar en c:\ y me sale este mensaje "La configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina, puede que la pagina no se muestre" y no estoy navegando estoy en c, aparte de ello, intento actualizar por internet cualquier cosa pero no me navega...

Que puedo hcer?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2005, 11:19

Empieza por mirar en opciones de internet, en seguridad , el nivel que tienes.

Arranca en modo seguro y pasa tu antivirus.

Si no puedes navegar, baja esta utilidad a diskette y ejecutala en tu ordenador.

CWShredder™ Version 2.13

Released: February 2005

Cuando abras el link pulsa sobre "Download the stand-alone version of CWShredder"

http://www.intermute.com/products/cwshredder.html

Cuentanos el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

iNoT

Mensaje por iNoT » 22 Mar 2005, 11:58

pos nada chico, estamos como estaba, sigue sin navegar, pero me doy cuenta de ke mi ordenador solo envia paquetes, no recibe, y no tengo ningun firewall instalado....

Por lo demas, sabes como puedo quitar lo de activeX?

Y como restaurar lo del envio

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Mar 2005, 15:57

como te dijo el amigo Maura debes entrar primero en cualquier pagina de internet, despues entrar en herramientas, opciones de internet, de ahi a la pestaña de seguridad, de ahi pones en cada icono tanto internet como intranet, zona seguros , etc. como predeterminados, despues iras a opciones avanzadas y tambien pondras todo como predeterminado, dinos tambien si te conectas por modem o tarjeta de red....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”