enciendo mi ordenador y nada más encenderse windows me sale una ventana con que se apagara en 59 s, 58...
dice q es un error de c:winnt\system32\service.exe o aveces de
c:winnt\system32\isass.exe, no puedo pulsar nada en el escritorio por lo que el antivirus no lo puedo ni tocar, no puedo entrar a internet, como digo se reinicia nada más encenderlo, alguien me puede ayudar?¿?¿?¿
problema
Baja esta utilidad a un diskette
ELITRIIP
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=24716#24716
Arranca el ordenador y ejecutala luego conecta via windows update y actualiza.
Despues sigue los pasos del tutorial
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
Saludos
maura63
ELITRIIP
Arranca el ordenador y ejecutala luego conecta via windows update y actualiza.
Despues sigue los pasos del tutorial
tutorial anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para poder bajarte los parches, desconecta el cable de internet, arranca el ordenador y ejecuta el ELITRIIP, y cuando te ofrezca BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, aceptalo, luego conecta el cable (sin apagar) y así podrás lanzar el windowsupdate sin problema..
Posiblemente sea un intento de intrusion por IP, sin que haya llegado a infectarte el ordenador si tenóas antivirus, pero en cualquier caso, con el ELITRIIP que te ha indicado Maura63, lo solucionarás todo
saludos
ms, 22-03-2005
Posiblemente sea un intento de intrusion por IP, sin que haya llegado a infectarte el ordenador si tenóas antivirus, pero en cualquier caso, con el ELITRIIP que te ha indicado Maura63, lo solucionarás todo
saludos
ms, 22-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online