Bueno tengo el pequeño problema de que en el ordenador no puedo hacer casi nada a la hora de explorar carpetas , intento entrar en c:\ y me sale este mensaje "La configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina, puede que la pagina no se muestre" y no estoy navegando estoy en c, aparte de ello, intento actualizar por internet cualquier cosa pero no me navega...
Que puedo hcer?
Error de ejecucion activeX y sin navegar
Empieza por mirar en opciones de internet, en seguridad , el nivel que tienes.
Arranca en modo seguro y pasa tu antivirus.
Si no puedes navegar, baja esta utilidad a diskette y ejecutala en tu ordenador.
CWShredder™ Version 2.13
Released: February 2005
Cuando abras el link pulsa sobre "Download the stand-alone version of CWShredder"
http://www.intermute.com/products/cwshredder.html
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Arranca en modo seguro y pasa tu antivirus.
Si no puedes navegar, baja esta utilidad a diskette y ejecutala en tu ordenador.
CWShredder™ Version 2.13
Released: February 2005
Cuando abras el link pulsa sobre "Download the stand-alone version of CWShredder"
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
como te dijo el amigo Maura debes entrar primero en cualquier pagina de internet, despues entrar en herramientas, opciones de internet, de ahi a la pestaña de seguridad, de ahi pones en cada icono tanto internet como intranet, zona seguros , etc. como predeterminados, despues iras a opciones avanzadas y tambien pondras todo como predeterminado, dinos tambien si te conectas por modem o tarjeta de red....