Problemas con virus
Problemas con virus
Mi problema es q el antivirus online de panda m ha detectado tres virus pero m dice q no m los puede eliminar (la solucion q da es comprar el panda y pasarlo) y mi antivirus (kaspersky) no m detecta nada. Los virus son:
- Adware:Adware/WUpd (en Registro de windows)
- Spyware:Spyware/Media-motor (en c:/documentos and settings/........./configuracion local/archivos temporales d internet/content.IE5/......./alien[1].cab)
- Spyware:Spyware/Media-motor (en c:/documentos and settings/........./configuracion local/archivos temporales d internet/content.IE5/......./alien[1].cab)
Como los elimino????
GRACIAS
- Adware:Adware/WUpd (en Registro de windows)
Como los elimino????
GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
En primer lugar esto no son virus sino troyanos adwares y spywares, por esto Kaspersky no te los detecta.
Leete y sigue el tutorial de spywares, y conn las utilidades y la forma que allí se indica, podrás eliminar estos bichos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y finaliza lanzando el ELITEMPO para eliminar los temporales que tienes de Internet:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=22822#22822
saludos
ms, 23-03-2005
Leete y sigue el tutorial de spywares, y conn las utilidades y la forma que allí se indica, podrás eliminar estos bichos
Y finaliza lanzando el ELITEMPO para eliminar los temporales que tienes de Internet:
saludos
ms, 23-03-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Mar 2005, 14:03, editado 3 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Son spyware, elimina temporales y sigue estas instrucciones
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
Saludos
maura63
tutorial anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Programa para borrar archivos innecesarios:
disk cleaner
http://www.xs4all.nl/~mp2004/
Salu2
Caito
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Programa para borrar archivos innecesarios:
disk cleaner
Salu2
Caito
He conseguido eliminar los dos q m aparecen en la carpeta d archivos temporales pero no consigo eliminar el d registro d windows, q hago???? (lo q he hecho con los otros ha sio pasar el spybot y eliminar cookies y temporales tanto desde el explorer como manualmente)
Pruebo con el programa ad-aware???
Pruebo con el programa ad-aware???
O mas facil aun;
Pones el spybot en modo avanzado(al lado de archivo,en modo)
clicas en herramientas/residente y clicas en los dos cuadritos y los dejas con la marquita en verde y ya está el spybot en tu barra.
Cuentanos como te fue.
Pones el spybot en modo avanzado(al lado de archivo,en modo)
clicas en herramientas/residente y clicas en los dos cuadritos y los dejas con la marquita en verde y ya está el spybot en tu barra.
Cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)