creo que tengo virus
creo que tengo virus
Hola!no se que le pasa a mi ordenador pero en segun que paginas me meta,me sale la ventada de "internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse"y a continuacion se cierra la pagina sin poderla abrir,ademas me esta pasando cada vez mas a menudo,y he leido varias cosas,y los sintomas son de virus.he usado panda antivirus,el scan on line y nada,no detecta nada.¿Alguien me ayuda?Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por si solo fuera un problema del Internet Explorer, lanza un windowsupdate y actualizalo
Para ello, abre el I.E., ve a Herramientas y selecciona Windowsupdate, y procede.
Tambien podría ser problema de memorias. Si tras eliminar virus y spywares, y actualizar parches, te sigue pasando, prueba de intercambiar las memorias con las de algun equipo similar, y nos cuentas los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-03-2005
Para ello, abre el I.E., ve a Herramientas y selecciona Windowsupdate, y procede.
Tambien podría ser problema de memorias. Si tras eliminar virus y spywares, y actualizar parches, te sigue pasando, prueba de intercambiar las memorias con las de algun equipo similar, y nos cuentas los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online