hola amigos tengo el bit-defender y me sale estos virus y de momento no he podido eliminarlos solamente me los traslada pero no me deja eliminarlos,son estos:
dropped:trojan.spy.deskad.a
backdoor.hangup.1.3
joke.buttons.a
no se como han entrado ni por donde bueno un saludo compañeros
trojano, no se solucion
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo del joke es una broma, no es ningun virus, borralo y listos.
Lo del spy posiblemente sea un troyano spyware, que lo podrás eliminar con los antispyware que recomendamos en los tutoriales, y el backdoor arancando en modo seguro, el antivirus sefuramente lo hubiera podido eliminar.
Ahora, si ya han sido movidos, simplemente tras apagar y volver a encender el ordenador, podrás ir a esta acrpeta de cuarentena y eliminarlos.
Y para otra vez, lee los tutoriales de virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 28-03-2005
Lo del spy posiblemente sea un troyano spyware, que lo podrás eliminar con los antispyware que recomendamos en los tutoriales, y el backdoor arancando en modo seguro, el antivirus sefuramente lo hubiera podido eliminar.
Ahora, si ya han sido movidos, simplemente tras apagar y volver a encender el ordenador, podrás ir a esta acrpeta de cuarentena y eliminarlos.
Y para otra vez, lee los tutoriales de virus y spywares:
saludos
ms, 28-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Informacion complementaria sobre el backdoor Hangup 1.3:
Al no solo ser backdoor sino tambien keylogger, y poder haber dejado restos en el ordenador, vea mayor informacion al respecto en
http://www.vsantivirus.com/troj-spy-qukart-s.htm
saludos
ms, 28-03-2005
Al no solo ser backdoor sino tambien keylogger, y poder haber dejado restos en el ordenador, vea mayor informacion al respecto en
saludos
ms, 28-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online