Hola, tengo este virus y he pasado el elirstartpage, en un ordenador me lo ha eliminado pero en otro, me ha dejado una fondo de escritorio con publicidad de un antivirus que no me deja eliminar.
Alguna idea para matar este fondo que me tiene loca?
Problema Startpage
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que se trate de un adware que no tiene nada que ver con el Startpage. Hay varios adwares al respecto, algunos avisan con DANGER, para lo que hicimos el ELIDANGA, pero como que solo se trata del fondo de escritorio, aplica lo que ya indicamos en su día para ello:
[quote]
ALL YOU DO WITH COMPUTER IS STORED FOREVER IN YOUR HARD DISK. WHEN YOU VISIT SITES, SEND EMAILS...
solucion manual:
Para XP poner el cursor del mause en el la parte mas alta del escritorio, despues hacer click con el boton derecho y despues, propiedades>escritorio>Personalizar escritorio>Web. (en w2000 o W98 boton derecho en Active desktop>personalizar mi escritorio>Web)
y donde dice: Paginas web va a haber una que dice Security, seleccionala y dale click en eliminar, despues aceptar, aceptar y listo.
y solucion automatica:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5165&highlight=danger

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online