Desafortunadamente, se me ha vuelto a escapar la copia de los archivos de la carpeta de temporales, y me imagino que al reiniciar se han perdido, porque no los encontre en las ubicaciones que segun maneja el reporte. Pero pongo el reporte para que tengan conocimiento de la existencia de dichos bichos.
Aqui estan las lineas del InfoSat.txt:
Fri Mar 18 22:23:52 2005
EliTriIP v1.11(c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------
Lista de Acciones:
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\TEMP\SVCSHOST.EXE.Muestra EliTriIP v1.11
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCSHOST.EXE --> Eliminado
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\TEMP\WINAMP.EXE.Muestra EliTriIP v1.11
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINAMP.EXE --> Eliminado
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\TEMP\WUAMGRD.EXE.Muestra EliTriIP v1.11
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WUAMGRD.EXE --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Cryptographic Service"="C:\WINDOWS\System32\suyab.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "winlogon"="C:\WINDOWS\logon.exe"
Fri Mar 18 22:24:37 2005
EliTriIP v1.11(c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------
Lista de Acciones:
C:\Archivos de programa\SpywareBlaster\spywareblaster.exe --> Eliminado
Sat Mar 19 08:42:12 2005
EliKipis v1.2 (c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------
Lista de Acciones:
Eliminada Carpeta "%WinDir%\Security"
Sat Mar 19 08:48:47 2005
EliStartPage v5.6 (c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------------
Lista de Acciones:
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\WINDOWS\SYSTEM32\JHRDS.EXE
a "
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Bueno, este es el reporte, aunque no lo habia colocado antes, ya que no habia conectado, con eso de la semana santa.
De este reporte, cabe mencionar que habia instalado el spywareblaster, pero la utilidad de Elitriip borro el ejecutable, despues volvi a instalarlo e hice una copia del ejecutable, renombrandolo, y volviendo a correr la utilidad elitriip, volvio a borrar el ejecutable mas no el que renombre, asi que por lo que veo, el detalle esta en que lo elimino por el nombre mas no por el contenido que en si no es virus ni espias es el programa para protegerse de esos bichos, pero es bueno que exista la manera de solucionar el problema de que no elimine ese programa, mas no se como se le pueda decir. Me parece si mal no recuerdo lo borra cuando hace la busqueda en todo el disco duro y aparece en la parte inferior cuando esta escaneando el HDD.
De los otros programas que han sido borrados, esta vez parece que si son realmente virus o espias ya que no se me hace conocido ningun nombre, o ruta donde dice haber estado, como en el caso del winamp que no se instala en system32, sino en archivos de programa/winamp.
En otra PC que me toco ver, observe que el registro tenia cargados en Run de HKLM y HKCU programas de nombre:
suge.exe Registrado como: MSChoExE en la carga de win.
logon.exe REgistroad como: update run msword en la carga de win.
Sin embargo no los encontre, al parecer el antivirus los elimino, sin corregir el registro, no se si sean conocidos por ustedes.
Por otro lado, comento que tengo algunos archivos sospechosos que no los detecta tanto el Norton 2004 actualizado al igual que spybot y ad-aware. Pongo los nombres y me comentan si se los envio, estaban en la raiz del HDD y existia una carpeta llamada winnt/system32/dllcache en system32 existia varios archivos entre el que destacaba un firedaemon.exe y en los servicios de win existian algunos servicios vinculados a ese archivo, los deshabilite al no tener informacion de que hacian dentro del mismo sistema de win y dando clic derecho sobre el archivo.
24tgs.exe --> 314 bytes
cammand.exe --> 959.3 K
cmnd.exe --> 244 K
porn01.exe --> 159 K
Los ultimos 3 parecen ser comprimidos, ya que les aparece un icono como de winrar, al menos en la PC en la que los observe.
Saludos y espero comentario de los envios de los archivos, asi como tambien espero que sirva la informacion del reporte.
Efrain
P.D. Del jhrds.exe marcado en el reporte del infosat, el norton lo reporto como publicidad no deseada(Download.Adware), al igual que el wwh7.exe (Adware.Winfetch), los dos ubicados en system32 y con los correspondientes nombres de archivo iguales pero con extension dll.