Mi pc se congela! Virus!
-
Mi pc se congela! Virus!
Wenas gente! tengo un problemon... :( resulta que ya he intentado scanear mi pc muchisimas veces tanto en windows a modo de prueba de fallos como windows normal y siempre me ocurre lo mismo... se que tengo mas de un troyano o virus pero al pasar el antivirus online o el Norton 2005 se me queda a mitad del analizis mostrando estos tres virus (TROJ SMALL.SN, TROJ AGENT.BN,TROJ DFC.A), y ya no se como solucionarlos!. Hay alguna forma de arranque auntomatico de antivirus al inciar el pc antes de entrar en windows? NECESITO AYUDA!. Ah haceis un trabajo impresionante, de verdad sois mis heroes! ;)
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, en modo seguro no actuan estos virus al no ponerse en marcha cuando se arranca el PC en tal modo, en consecuencia, no solo tienes el problema de los virus.
En este modo seguro y deshabilitando la resturacion de sistema, lanza tu antivirus o en modo seguro con funciones de red lanza uno ONLINE y debes poder eliminar estos virus.
Pero si estas arrancando en modo seguro, sin seleccionar con funciones de red, y dices que has pasado un antivirus ONLINE, es que has arrancado en modo NORMAL, ya que en modo seguro no puedes entrar en Internet salvo que selecciones la opcion de arrancar con funciones de red.
Compruebalo, corrige lo que estés haciendo mal, y espero que podrás eliminarlos.
Aparte, antes o despues, has de REPARAR ERRORES y te aconsejaría que lo hicieras antes de intentar eliminar virus. Para ello, arranca en modo seguro y ve a MIPC, boton derecho sobre unidad C, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS, y lanza COMPROBACION DE ERRORES, para que te corrija los defectos o marque los fallos de tu disco duro, que posiblemente tengas.
saludos
ms, 31-03-2005
En este modo seguro y deshabilitando la resturacion de sistema, lanza tu antivirus o en modo seguro con funciones de red lanza uno ONLINE y debes poder eliminar estos virus.
Pero si estas arrancando en modo seguro, sin seleccionar con funciones de red, y dices que has pasado un antivirus ONLINE, es que has arrancado en modo NORMAL, ya que en modo seguro no puedes entrar en Internet salvo que selecciones la opcion de arrancar con funciones de red.
Compruebalo, corrige lo que estés haciendo mal, y espero que podrás eliminarlos.
Aparte, antes o despues, has de REPARAR ERRORES y te aconsejaría que lo hicieras antes de intentar eliminar virus. Para ello, arranca en modo seguro y ve a MIPC, boton derecho sobre unidad C, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS, y lanza COMPROBACION DE ERRORES, para que te corrija los defectos o marque los fallos de tu disco duro, que posiblemente tengas.
saludos
ms, 31-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola de nuevo. Yo pasaba el antivirus online en windows modo a prueba de fallos con función de red a si que eso esta descartado. Mi problema esque el pc lo encuentro lento y lo más grave es que por muy poca caña que le meta se me congela y tengo que reiniciar forzosamente dandole al boton, lo mismo me ocurre cuando paso el antivirus tanto online como el Norton 2005 que tengo instalado. He hecho lo de la comprobación de errores y parece que me soluciono alguno que otro, pero mi pc sigue igual. Ayer le pase un antivirus online de esta pagina y por primera vez no se me colgo, pero el problema es que no tenia la opcion de clear lo unico que consegui fue el nombra "W32/Bagle.dldr o downloader-DA.inf" más los anteriores del otro dia, he vuelto a pasar los antivirus y se me siguen colgando (tanto en modo a prueba de fallos como en normal). Estoy desesperado no se que hacer nunca se me habia complicado tanto la eliminación de virus.
Por cierto tengo un windows xp pentium IV a 1800. Necesito una mano!
Por cierto tengo un windows xp pentium IV a 1800. Necesito una mano!
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, no es poca cosa la deteccion de un Bagle y de un Downloader !!!, aoarte de los que ya habías detectado antes.
Evidentemente con virus y disco duro defectuoso
corregido con el Reparar errores, aun despues de marcar las zonas defectuosas y de eliminar virus, convendrá que REPARES el sistema operativo, y posiblemente tengas que reinstalar alguna que otra aplicacion, pues el software mal instalado o grabado sobre zonas defectuosas del disco, aun reparandolas, puede no ser operativo.
Ante todo elimina los virus hasta que no tengas nada virico, arrancando en modo seguro con funciones de red, deshabilitando la restauracion de sistema y lanzando el siguiente antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Tras ello, si se mantienen los problemas, arranca con el CD de instalacion del sistema operativo y tras aceptar el contrato, cuando te detecte la particion instalada, dale a REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
saludos
ms, 4-04-2005
Evidentemente con virus y disco duro defectuoso
corregido con el Reparar errores, aun despues de marcar las zonas defectuosas y de eliminar virus, convendrá que REPARES el sistema operativo, y posiblemente tengas que reinstalar alguna que otra aplicacion, pues el software mal instalado o grabado sobre zonas defectuosas del disco, aun reparandolas, puede no ser operativo.
Ante todo elimina los virus hasta que no tengas nada virico, arrancando en modo seguro con funciones de red, deshabilitando la restauracion de sistema y lanzando el siguiente antivirus ONLINE:
Tras ello, si se mantienen los problemas, arranca con el CD de instalacion del sistema operativo y tras aceptar el contrato, cuando te detecte la particion instalada, dale a REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
saludos
ms, 4-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online