no se como empezar,vereis tengo bastantes problemas con internet explorer y se me quedaba el ordenador como inactivo no podia habrir algunos programas y tenia que reiniciar el ordenador para que me funcionara incluso hay veces que nisiquiera me deja apagarlo, he bajado varias utilidades o programas de zonavirus y los he ejecutado,pero creo que los virus no los he eliminado el ad-aware pesonal todos los dias me dice que tengo alguno hoy me ha salido lop proceso malvare y lop regkey malvare aparte de otros pero cuando doy a continuar creo que el programa los pone en cuarentena y no se si los puedo eliminar definitivamente o es que es en cuarentena como debe quedarse, ha todos los dias tengo configurado el panda para que examine todo el pc y ademas baje el spywarblaster y el manual y lo ejecute y no se si este programa debe de estar siempre habierto para que controle internet explorer o puedo cerrarlo,y spybot-search lo paso todos los dias.
tambien queria preguntar,si el cwshredder si debo habrirlo todos los dias para que sea efectivo o no.
y otra pregunta que me hago es si lo que aconsejais de iniciar la computadora a prueba de fallos ydesabilitar restaurar sistema windows xp para ejecutar el antivirus, si corro el peligro de que se borren programas,pues tengo instalado uno de gestion que lo necesito para trabajar..
a queria preguntar si todos los virus se quedan en cuarentena o se pueden destruir del todo, por favor si alguien me puede ayudar y sacarme de dudas,muchas gracias por todo
ayuda tengo virus y poca experiencia (cerrado)
Entra en ese link y mira toda la ayuda que se te ha ofrecido y tu has rechazado.
Espero puedas dar una explicación...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
disculpas
no se que decir teneis razon,pero no sabia donde tenia que clicar para responder daba vueltas y vueltas por los temas, sin saber que hacer,espero que me perdoneis mi torpeza,gracias por vuestra paciencia con las novatas como yo.
ahora ya se que tengo que clicar en publicar respuesta,ya no metere la pata. GRACIAS.
Y si el log que hay 1º lo pegue yo,lo que no se si lo hice bien y no entendi lo que tenia que hacer.
y el programa CWShredder tambien lo baje y lo ejecute y internet lo tengo mejor pero no bien del todo consegui que se fueran de la lista de favoritos todas las paginas que se han instalado pero me duro un dia pues ya las tengo otra vez, y si intento eliminarlas solo me da la opcion cerrar barra,y si toco favoritos en la barra de menus se me cierra internet explore,
mira ahora mismo al dar vista preliminar para ver lo que escrito internet me ha desbiado a http:\\lop.com/ads/ap/es.html y me ha salido una pagina en blanco y bajo del todo una señal y restringido no se si quiere decir algo, bueno espero que me podais ayudar.Gracias otra vez de antemano
ahora ya se que tengo que clicar en publicar respuesta,ya no metere la pata. GRACIAS.
Y si el log que hay 1º lo pegue yo,lo que no se si lo hice bien y no entendi lo que tenia que hacer.
y el programa CWShredder tambien lo baje y lo ejecute y internet lo tengo mejor pero no bien del todo consegui que se fueran de la lista de favoritos todas las paginas que se han instalado pero me duro un dia pues ya las tengo otra vez, y si intento eliminarlas solo me da la opcion cerrar barra,y si toco favoritos en la barra de menus se me cierra internet explore,
mira ahora mismo al dar vista preliminar para ver lo que escrito internet me ha desbiado a http:\\lop.com/ads/ap/es.html y me ha salido una pagina en blanco y bajo del todo una señal y restringido no se si quiere decir algo, bueno espero que me podais ayudar.Gracias otra vez de antemano
por favor necesito que me ayudeis con las paginas que se me han instalado en favoritos del navegador y que no se como eliminarlas,he instalado spywareblaster,adware-personal,spybot-search,CWShredder.exe,incluso hayer ejecute elistar.exe.
y me dijo que tenia acceso denegado a C:/documentns and setting/propietario/configuracion local y c:/documents and settng/propietario/local/temp/y c://system volume information(22) la verdad que los problemas de que se me quedaba que no podia habrir algunos programas,ahora no me ocurre, y el ordenador lo encuentro bien pero me queda el explorador que de cuando en cuando se me esta cerrando,y la instalacion de esas paginas que se han instalado en favoritos que no me dan la opcion de eliminarlas y son muchas incluso carpetas que dentro hay montones de paginas.
y me dijo que tenia acceso denegado a C:/documentns and setting/propietario/configuracion local y c:/documents and settng/propietario/local/temp/y c://system volume information(22) la verdad que los problemas de que se me quedaba que no podia habrir algunos programas,ahora no me ocurre, y el ordenador lo encuentro bien pero me queda el explorador que de cuando en cuando se me esta cerrando,y la instalacion de esas paginas que se han instalado en favoritos que no me dan la opcion de eliminarlas y son muchas incluso carpetas que dentro hay montones de paginas.
Ejecuta todos los programas que te descargaste en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema(hazlo de uno en uno)y tambien tu antivirus actualizado.
Cuentanos como te fue.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
parece solucionado
he seguido tu consejo y he pasado los programas que baje y han desaparecido todas las paginas y carpetas estoy muy contenta muchas gracias por tu ayuda.
solo una cosa mas queria saber si[color=darkred]SpywareBlaster[/color] tiene que estar abierto como el antivirus o el cortafuegos para que proteja o se pasa y se debe cerrar hasta el dia siguiente por ejemplo.
muchas gracias por todo,estais haciendo una labor memorable
solo una cosa mas queria saber si
muchas gracias por todo,estais haciendo una labor memorable
- msc hotline sat
- Contactar:
El SPYWAREBLASTER queda instalado impidiendo el acceso a muchas paginas web que se sabe que tienen spywares, asi como protegiendo contra el acceso de una buena cleccion de los mismos.
Y agradeciendo los comentarios que has hecho, una vez solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 4-04-2005
Y agradeciendo los comentarios que has hecho, una vez solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 4-04-2005