Acceso denegado a páginas de correo electrónico

Responder
aliedi

Acceso denegado a páginas de correo electrónico

Mensaje por aliedi » 03 Abr 2005, 21:15

¡Hola a todos!

No sé si me podréis ayudar porque lo que le pasa a mi ordenador es realmente extraño... La cosa es que desde hace una semana cada vez que intento acceder a una página de correo eléctronico como Yahoo o Hotmail, la página aparece en blanco y en la esquina izquierda de la parte inferior aparece "Listo" pero obviamente la página no se ha cargado correctamente. También me pasa en algunas páginas en las que llegado a un punto no puedo avanzar. En el ordenador tengo instalado el McAfee y escaneo el sistema cada semana y nunca me ha avisado que hubiera ningún virus. También tengo Adaware y cuando surgió el problema le pasé el Spybot. Me han detectado amenazas en el sistema pero tras borrar los archivos señalados no se ha solucionado el problema.

¿Se os ocurre algo? ¿Creeis que es un virus? ¿Cómo me puedo deshacer de él?

Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2005, 13:50

Cabe que tengas en el fichero HOSTS asignadas a estos sites la URL 127.0.0.1 y así cada vez que vas a ellas, te vuelves a casa.

Edita dicho fichero para salir de dudas. Está en C:\windows\system32\drivers\etc\

Si aparte del LOCAL HOST tienes mas entradas con dicha URL, eliminalas.

Aparte, comprueba que en sitios restringidos, de tu navegador, no estén dichos portales. Eso lo verás abriendo en Internat Explorer y entrando en Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad-Sitios Restringido-Sitios

Aparte, por si tuvieras virus o spywares, se recomienda seguir los tutoriales al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 4-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”