Creo que tengo un virus aunque no puedo detectarlo

Responder
kumari35

Creo que tengo un virus aunque no puedo detectarlo

Mensaje por kumari35 » 06 Abr 2005, 18:53

Estoy segura de que tengo un virus, aunque ni el Bitdefender ni el AVG lo detectan. La visualización de la pantalla está deformada, los bordes (izquierdo y derecho) comprimen la letra y hacia el centro se vuelve mas apaisada y muy borrosa. ¿Alguien me puede dar alguna idea de qué es? Gracias y un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Abr 2005, 18:56

Has probado la pantalla en otro equipo a ver si te ocurre lo mismo :?:

O la tarjeta de video este dañada.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 19:12

Confirmo lo indicado por maura63, si bien es posible que tocando los controles normalices la amplitud horizontal, que alguien puede haberte manipulado. Puedes tenerla por botones o por pulsadores en el monitor. Mira si esto te restablece la normalidad y te ahorras cambiar el monitor.

Pero si queres garantizar no tener el ultimo virus conocido, lanza un antivirus ONLINE que siempre estan actualizados a la ultima hora:

https://www.virustotal.com/es/

y centanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracuas

saludos

ms, 6-04-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 Abr 2005, 19:39

checa que tambien el monitor no este cerca de una fuente electromagnetica y por eso este causando ese problema, como un ventilador, aire acondicionado, etc,etc.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 19:58

Muy bien flacoroo !

Si señor, los imanes y campos electromagneticos afectan las deflectoras, y desde cambiar colores, hasta distorsiones en la parte donde esta cerca el iman, motor, o campo magnetico, logicamente provoca una alteracion, pero en este caso, al ser por los dos lados mas bien parece ser una avería en el ahuste horizontal como dice maura, o un desajuste manual por toqueteo de botones...

Pero muy bien apuntado por tu parte dicha posibilidad de campo electromagnetico.

El forero nos dará la hipotesis que le ha servido para solucionar el problema.

esperamos noticias

saludos

ms, 6-04-2005

lcher

Mensaje por lcher » 06 Abr 2005, 20:24

:roll:

Bueno estuve leyendo sobre el caso del virus no identificado y quiero comentarles uno nuevo que me aparecio

el Mencionado virus tumba toda la programación del anti virus AVG 7.00 , lo elimina del registro , y no deja que ningun programa del antivirus (todos empiezan con la letra A) se ejecute, pude detectarlo, pero cuando lo elimino , aparece de nuevo al iniciar una nueva session con el nombre cambiado , tine unt amaño de 82 k y lo acompaña un *.ocx con el mismo nombre

ningun antivirus de los que conozco a podido detectalo hasta el momento

supongo que existe un programa padre que origina a este

cualquier información que tengan sobre el mismo se los agradeceria

Saludos

Lcher

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2005, 11:40

Vamos a ver, Icher, hay un promedio de 50 virus nuevos cada día, y es gracias a las muestras de los mismos que nos envian los usuarios, lo que nos permite controlarlos y eliminarlos.

Así que envianos los dos ficheros que con el mismo nombre y diferente extension, se crean en tu ordenador, y pasaremos a analizarlos, monitorizarlos, y de la investigación informaremos como respuesta de este Tema, posiblemente ofreciendo nombre con el que controlará a partir de entonces y herramienta de eliminacion para el mismo.

Para ello envianos las muestras, anexadas a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto figure un copiar y pegar de este post.

saludos

ms, 7-04-2005

kumari35

Mensaje por kumari35 » 07 Abr 2005, 22:04

Hola!! Gracias por contestarme. Pasé un antivirus online, el hardware está bien, y me encontró 18 archivos infectados, aunque no los desinfectó. Esto es un ejemplo de lo que me dice :

Incidencia Estado Elemento Adware:[b]Adware/Gator [/b]No desinfectado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\CMESys.exe

y también :

Adware:[b]Adware/BDE [/b][/quote]No desinfectado C:\RECYCLER\S-1-5-21-329068152-436374069-1343024091-1006\Dc1545\bdcore.dll

Adware:[b]Adware/KeenValue [/b]No desinfectado C:\updaterInstall_109.exe ¿¿Alguna otra sugerencia? ¿Cómo los desinfecto?

Gracias otra vez.

Por cierto, deespués de pasar el antivirus la pantalla volvió a la normalidad.[/b]

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Abr 2005, 22:22

El gator lo puedes desinstalar facilmente desde agregar ó quitar programas eliminando por completo esa aplicación.

El de recycler prueba vaciando la papelera de reciclaje y el ultimo updaterInstall_109.exe eliminalo manualmente, prueba pasando el antivirus en modo a prueba de fallos si es que tienes xp y conexión adsl.

Saludos

Carolxsiempre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Abr 2005, 22:23

Lo mismo que tu antivirus al dia y residente utiliza los comentados.

Son cosas distintas, aunque no presisamente relacionados con el problema en cuestion.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Limpieza de Spyware

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Parche para el DSO exploit de Spybot & Destroy

http://www.spywareinfo.org/viewtopic.php?t=93

El programa anterior y estos dos mas te eliminaran nada mas pasarlos en modo seguro mucha de la basura que tienes.

Descarga y actualiza

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”