e mule.rar

Responder
benja

e mule.rar

Mensaje por benja » 07 Abr 2005, 21:12

Hola!

No sé si es una pregunta adecuada para el foro, y me da hasta verguenza hacerla, pero es que no he encontrado otro sitio en que respondan, para tratar este tema.

E instalado el e mule y me sale en el escritorio, pero cuando quiero abrirlo me pide que seleccione el programa con el que quiero abrirlo, y no se cual es, porque he probado con todos los de la lista que me salen y en todos me dice que no...

No dispongo de nadie que me pueda ayudar en esta duda, asi que agradeceria que, me dijerais con que programa se abre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Abr 2005, 21:51

No utilizo programas P2P, pero por si las moscas la extension rar quiza necesite del win.rar en lugar del win.zip.

Te digo que lo desconozco.

Por ejemplo en la pagina de terra o softonic puedes descargar el win rar programas de descompresion de archivos zip. o rar.

Prueba y nos cuentas.

Por cierto el win.rar comprime mas que el win.zip

Descarga por ejemplo

http://winrar.com.es/?page=/downloads/index.php&

y puedes encontrar mas paginas de descargar usando por ejemplo google e introduciendo win.rar e intro

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Abr 2005, 21:59

la extensión rar es un tipo de archivo comprimido al igual que el zip, no te compliques bájate mejor una nueva versión del emule y vuelves a instalarlo, bájala en exe para que no tengas problemas con las extensiones.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”