PC sin activeshiel en el antivirus y no funciona nada.

Responder
attreyhu

PC sin activeshiel en el antivirus y no funciona nada.

Mensaje por attreyhu » 10 Abr 2005, 16:38

ufff

como explico esto=? :shock:

bueno, pues el ordenador iba perfectamente pero a la mañana siguiente PUFF un cartel de mcafee (actualizado 100%) dice que se el activeshield no ha podido funcionar porqu no tienes recuersos o espacio en disco (mentira). y desde ahi millones de problemas....

no puedo cortar ni pegar, ni desplazar iconos...(pero he leido en este foro que aplicando el....elitriip funcianaria...pues bien.

funciono un poco, ahora si puedo cortar y pegar....e incluso puedo abrir mi pc., pero siguen los problemas en la barra de inicio hace lo que quiere y los icono de inicio rapido ya no tienen forma, todos juntos en la barra.

que mas..... bien el mcaafee no deja de anunciarme que dentro hay virus ( averigue que es un troyano...con el firewire) pero tambien dejo d efuncionar......pase el spyboot y me econtro un dycfund o algo asi....que estaba alojado en el regedit de windows en EL USER....con avenue media...y borrado todos esos registros Y PLAFFFF peor me ha ido.

por favor....he formateado 6 veces ya. entre ayer y hoy, y todo va bien hasta que actualizo el macfee, y sale el cartel de se quedo sin recuersos..y eso. alguna solucion...no puedo pasar el mcafee para nada, y tampoco en modo a prueba de fallos, no me deja activarlo y escannearlo. y lo de pasar un antivurus online tampoco me fue bien, porque el ordenador., no habre el enlace hacie el virusonline.

DESSSEEEESSSPEEERADDDOO YAAAAAAA. PO ARREGLARLO.

MIL ABRAZOS CHICOS Y CHICAS..Y COMO SIEMPRE ME HABEIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ESPERO QUE ESTE TAMBIEN.

MI GRACIAS.
colgados del cielo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Abr 2005, 12:38

Nueva versión del Hijack This : 1.99.1

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”