Hola, escribo este mensaje para intentar encontrar la solución a mi problema... Me temo que tengo un virus pero no se exactamente cuál es, pero creo q debe ser similar al sasser y todos esos.Esto es lo que me ocurre...
Lo primero que noté es que al intentar ver vídeos, entrar en webs en flash o al hacer otras cosas, suena un pitido y el ordenador se cuelga. Investigando para buscar el problema, abrí el administrador de tareas y me di cuenta de que había varios svchost.exe repetidos. Extrañado ante eso, empecé a terminar todos esos procesos, pero antes d que terminara uno ya habían salido dos nuevos y así todo el rato hasta que terminé uno de esos procesos y apareció la famosa ventanita que te avisa de que el ordenador se cerrará en un minuto... Intentando arreglarlo borre el archivo svchost.exe, pero al reiniciar volvia a estar ahi.
No se que hacer, ¿alguien tiene idea de lo que me ocurre?
Problemas con un virus raro.
vamos a ver tirso los svchost son procesos de windows,aunque hay virus que lo utilizan para enmascararse.
esperemos que no hayas eliminado ninguno necesario para el funcionamiento de tu pc.
sigue los consejos de este link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
y no olvides ir ahttp://www.windowsupdate.com y analizar todo el pc para poner la actualizacion critica para el sasser.
cuentanos como te fue.
esperemos que no hayas eliminado ninguno necesario para el funcionamiento de tu pc.
sigue los consejos de este link;
y no olvides ir a
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos de donde borraste el SVCHOST:EXE, pues él que NO DEBES BORRAR es el del directorio de sistema, si bien cabe tener que restaurarlo si su tamaño es de 10.240 bytes, pero todos los demás SVCHOST de otras carpetas, todos ellos de mas de 14 kb, menos los buenos del sistema, de unos 9 kb el del W2000 y de 12,8 el de XP, ambos siempre en el directorio de sistema.
En funcion de donde lo hayas borrado, convendrá restaurarlo, dejando en el directorio de sistema el original de windows para tu sistema operativo, no debiendo existir en mas carpetas que en la de sistema.
Si encuentras otros en otras carpetas, veras que son de mas de 14 kb, y todos ellos son virus que deben ser eliminados.
Todo ello te lo hará automaticamente el ELIRPCA.EXE, que ya te ha ofrecido nuestra cañera.
No te fijes en los procesos en marcha, ni en su tamaño, pues corresponden a tareas lanzadas y el tamaño es el de la tarea en memoria, no el del SVCHOST.
Por último, la cuenta atras de los 60 segundos antes de apagar el sistema no es ningun virus el que lo hace, sino que es una funcion del mismo windows ante un ERROR grave, que esto sí que lo provocan virus como el Blaster, el Lovsan, el Sasser, etc.
Si tienes algun otro problema, comentanoslo como respuesta a este Tema
saludos
ms, 11-05-2004
En funcion de donde lo hayas borrado, convendrá restaurarlo, dejando en el directorio de sistema el original de windows para tu sistema operativo, no debiendo existir en mas carpetas que en la de sistema.
Si encuentras otros en otras carpetas, veras que son de mas de 14 kb, y todos ellos son virus que deben ser eliminados.
Todo ello te lo hará automaticamente el ELIRPCA.EXE, que ya te ha ofrecido nuestra cañera.
No te fijes en los procesos en marcha, ni en su tamaño, pues corresponden a tareas lanzadas y el tamaño es el de la tarea en memoria, no el del SVCHOST.
Por último, la cuenta atras de los 60 segundos antes de apagar el sistema no es ningun virus el que lo hace, sino que es una funcion del mismo windows ante un ERROR grave, que esto sí que lo provocan virus como el Blaster, el Lovsan, el Sasser, etc.
Si tienes algun otro problema, comentanoslo como respuesta a este Tema
saludos
ms, 11-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online