pregunta..

Responder
palomo
Contactar:

pregunta..

Mensaje por palomo » 10 May 2004, 23:27

en cierta ocasion me estab fastidiando el virus "opaserv" , lo eliminaba en el regedit y todo eso que hacia (esto antes de conocer este fabuloso foro) y me volvia atacar el virus, segun el lanmodem 3com me decia el su informe de conexiones que era desdel el portal de esta copmpañia, este me direccionava a una pagina llamada http://www.opaserv.com.

para no hacerla mas larga opte por cambiar los atributos de win.ini a solo lectura y mis discos no los comparti al 100% los puse tambien a solo lectura, y fue asunto arreglado, no se si esta sea una buena medida pero en ese momento me dio solucion.

mi pregunta es...

esta es una buena solucion para ataques inesperados o fus simple coincidencia. es decir que siempre mi antivirus lo detectaba y borraba pero era molesto que a cada rato apareciera la ventada donde indicaba que era borrado el bicho..

de antemano gracias y espero su muy cierticima pregunta como en ocaciones anteriores..

hasta pronto amigos mosqueteros y amigos que le acompañan a tan gustado foro..
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 10 May 2004, 23:32

Podría ser pura y mera coincidencia, pues los virus de hoy en día son capaces de rompar muchas barreras de seguridad, como los son firewall, antivirus, etc. asi que lo más recomendable una vez limpio el sistema poner todos los parches de seguridad correspondientes.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2004, 17:04

Y complementando a Carol, sobre el Opaserv no hay mas que seguir las instrucciones de este foro, y con bajar el ELIOPA.EXE y el ELIRUNX.EXE y ejecutar el ELIOPA, colorin colorado...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=33&highlight=eliopa

Pero esto solo pasaba con los antiguos sistemas Windows9x y Me. Con los XP y W2000 ya no hay el problema del NetBios por los ports 137-138 y 139, ahora hay otros... como el DCPM/RPC por el 135, o el TCP 445, etc, pero para ello hay los parches de microsoft.

Y aparte hay los firewalls o cortafuegos, de los cuales somos partidarios de los de hardware, que no los desactivan los virus.

saludos

ms, 11-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”