Win32:Beagle-BG3[Wrm] y Win32:Beagle-BJ[Wrm]

Responder
ozzono
Contactar:

Win32:Beagle-BG3[Wrm] y Win32:Beagle-BJ[Wrm]

Mensaje por ozzono » 20 Abr 2005, 22:31

Hola amigos,ante todos,aprovecho para saludar a todos los q haceis posible,este foro,ya sea,participando,o,moderandolo...

Bueno,os cuento mi problema...resulta q no tengo mucha maña,con esto de la informatica...y me encuentro con q cada vez q paso el antivirus,o el mismo,se esta ejecutando,de manera automatica,me aparecen,los dos virus,q encabezan,el titulo de este post...

Cada vez q los detecta,mi antivirus,me dice,q como consejo,los mande al "baul"...yo creo,q el problema,puede estar debido,al tema de "restauracion del sistema"...tal vez,si quito esta opcion,de XP,y paso el antivirus,podria eliminaro,definitivamente¿es asi?...por lo tanto,si creeis,q esta puede ser,una opcion valida,para quitarme de encima,este virus,estaria muy agradecido,si me explicais,como desactivo esa opcion,pues lo he realizado,con anterioridad,y ahora no lo recuerdo...pero si creeis,q hay mejores opciones,os lo dejo en vuestras manos,para q me podais echar un cable.

Un saludo desde castellon.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Abr 2005, 09:12

Pasa tu antivirus en modo seguro y quita la restauracion del sistema para que limpie.

Comprueba las actualizaciones via windows update del sistema XP e IE.

Y para estar mas seguro del analisis pasa este antivirus

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2005, 09:44

Y recordamos que este foro dispone para evaluacion de la utilidad ELIBAGLA, para todas las variantes de este virus:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Puede probarse tambien con ella, mucho mas rápida que el antivirus, al solo contemplar la familia Bagle o Beagle, como le llama algun antivirus como el AVAST.

Y muy importante, como con todos los virus y spywares, el deshabilitar la restauracion de sistema si el sistema operativo es XP o Me, que son los unicos que tienen la carpeta RESTORE, pues de lo contrario no se podría acceder a la misma para eliminarlo de allí si estuviera.

saludos

ms, 21-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”