No me funciona la banda de 3 G.Ono me informa, que en mi ordenadopr hay un intruso o no se que, que me agota la velocidad y mi ordenador no va bien
Espero de vuestra ayuda
problemas ségún Ono (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sigue los tutoriales de antivirus y antispywares y nos informas de tus progresos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 25-04-2005
saludos
ms, 25-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Con la misma IP de salida pero con otro nick, existe un Tema paralelo:
Autor Mensaje
lanenadelsoe
Novato
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:04 pm Asunto: problemas con un supuesto troyano
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, el ordenador me va muy mal, los de ono me han dicho que tengo un virus o un troyano y que por eso no me sube la velocidad de internet el antivirus online no me pasa, necesito ayuda.
Gracias.
Para participar en este Tema, hacerlo en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6464
Debería ya conocer las normas, puesto que ya ha participado en otros Temas en el foro !!!
saludos
ms, 25-04-2005
Autor Mensaje
lanenadelsoe
Novato
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:04 pm Asunto: problemas con un supuesto troyano
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, el ordenador me va muy mal, los de ono me han dicho que tengo un virus o un troyano y que por eso no me sube la velocidad de internet el antivirus online no me pasa, necesito ayuda.
Gracias.
Para participar en este Tema, hacerlo en
Debería ya conocer las normas, puesto que ya ha participado en otros Temas en el foro !!!
saludos
ms, 25-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras recibir privado al respecto, se ha contestado y dado nuevo voto de confianza a...:
Publicado: Lun Abr 25, 2005 7:47 pm
Asunto: Lo siento
Hola!!
Quisiera pedir mil perdones, no sabía que no se debía hacer,resulta que estaba en casa de una amiga ayudandole con su ordenador y para que no se tuviera que registrar puse mi nik y contraseña y expuse el mensaje que pone (problemas con un supuesto troyano) pero mas tarde mi amiga se registró con el nombre de Amparo y expuso otra vez el mismo problema pero con otro titulo no se que de ono, bueno solo queria disculparme no volovera a ocurrir espero que me sigais ayudando.
Andrea.
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:22 am
Asunto: Re: Lo siento
Pasamos a restablecer el acceso de su hermana AMPARO, pero no posteen temas paralelos o cortaremos el acceso a los dos nicks.
saludos
ms, 26-04-2005
Para: msc hotline sat
Publicado: Lun Abr 25, 2005 7:47 pm
Asunto: Lo siento
Hola!!
Quisiera pedir mil perdones, no sabía que no se debía hacer,resulta que estaba en casa de una amiga ayudandole con su ordenador y para que no se tuviera que registrar puse mi nik y contraseña y expuse el mensaje que pone (problemas con un supuesto troyano) pero mas tarde mi amiga se registró con el nombre de Amparo y expuso otra vez el mismo problema pero con otro titulo no se que de ono, bueno solo queria disculparme no volovera a ocurrir espero que me sigais ayudando.
Andrea.
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:22 am
Asunto: Re: Lo siento
Pasamos a restablecer el acceso de su hermana AMPARO, pero no posteen temas paralelos o cortaremos el acceso a los dos nicks.
saludos
ms, 26-04-2005