quique
no sera mucha coincidencia? no detecta el mouse
no sera mucha coincidencia? no detecta el mouse
hola a todos les cuento algo raro que no si sera virus o no, pero me ha pasado en distintos computadores, al encenderlos me sale que no detecto el mouse y tampoco funciona el teclado, sera virus nuevo o algo asi, me paso en 4 pcs distintos, 2 de estos conectados en red en una parte y los otros 2 totalmente distinto en otras casas, si alguien sabe algo porfa ayuda, creo pero no estoy seguroq ue todos tienen xp pro, seguro seguro 3 de ellos, saludos, y gracias de antemano
quique:roll:
quique
que raro no ha vuelto a pasar
pero en definitiva los mouses eran ps2 normales y lo que se trababa tb era el teclado, no se por que era , pero habia que desenchufarlos y enchufarlos de nuevo como2 veces y se aareglaba, igual es demasiado raro que pase en partes distintas, sin ninguna conexion entre si, saludos de todas maneras
- msc hotline sat
- Contactar:
Probablemente debido a un software comun o alguna aplicacion que colisiona con otra residente.
Si persiste el problema, ejecute el HijackThis en las 4 maquinas afectadas y en una que no lo esté, y compruebe en el log las coincidencias entre sí y diferencias con la que no tiene el problema, u nos indica el proceso o clave que está en las 4 máquinas que van mal, pero no en la que va bien, y le contestaremos, todo como respueta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-04-2005
Si persiste el problema, ejecute el HijackThis en las 4 maquinas afectadas y en una que no lo esté, y compruebe en el log las coincidencias entre sí y diferencias con la que no tiene el problema, u nos indica el proceso o clave que está en las 4 máquinas que van mal, pero no en la que va bien, y le contestaremos, todo como respueta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online