Problemas multiples y llevo casi dos semanas sin solucion

Responder
isteondeanda

Problemas multiples y llevo casi dos semanas sin solucion

Mensaje por isteondeanda » 27 Abr 2005, 12:43

Hola que hay llevo dos semanas con constantes detecciones de virus y que no se porque me son imposibles de eliminar.

Tengo el panda platinum 2005 con todo actualizado etc y cada dos por tres tengo a mis " amigos" (llevan dos semanas conmigo asi q se les va cogiendo cariño) gaobot.dsb gaobot.ewv sdbot.cyv y algunos mas.

Por mucho que el panda los detecte y los elimine ahi estan cada dos por tres.

Cada vez que intento entrar en el explorer no me deja a no ser que nada mas iniciar el ordenador lo ejecute y a partir de ahi ya no puedo abrir mas ventanas .Con el winrar pasa lo mismo .

Ahora no puedo entrar en varias paginas de las que soy usuario y mas cosas como que me ha realentizado e3l ordenador etc.

Desde aqui os suplico ,os imploro mas bien , ayuda ya que no se que hacer y cada dia que pasa veo el formatear como unica solucion .

Un saludo y gracias adelantadas a todos .

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 12:46

Pasa esta utilidad

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Luego comprueba via windows update las actualizaciones que te falten e instala.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

isteondeanda

intento descarga la utilidad pero no me deja

Mensaje por isteondeanda » 27 Abr 2005, 12:51

gracias por la solucion maura pero la pagina la cual me indicaste no me deja descargar la utilidad ¿como lo hago?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 12:56

Aunque el foro esta cambiando a la V3 he probado el link de enlace y descarga perfectamente.

Compruebalo de nuevo.

Que error te da :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

isteondeanda

perdona por ser pesado maura pero no soy capaz

Mensaje por isteondeanda » 27 Abr 2005, 13:02

como me has dicho le he dado al link de descargar el prodcuto me sale una ventana pequeña arriba a la izquierda al segundo desaparece y se queda en la misma pagina q estaba pero sin el link de descargar.

no existe otra pagina de donde me lo pueda descargar ?

gracias y perdona las molestias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 13:08

Veras que se abre un pagina pequeña que desaparece, no hagas caso,ve al final de la pagina veras un cuadro que pone , [color=blue]Descargar EliTriip1.23[/color] pincha ahi.

Descargar EliTriip1.23

Saludos

maura63

isteondeanda

imposible

Mensaje por isteondeanda » 27 Abr 2005, 13:12

he hecho lo que me dices pero al darle me sale la pagina esa donde y donde antes ponia descargar el archivo ahora me sale una publicidad de esta nuestra pagina y no me aparece por ningun lado lo de la descarha de elitriip

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 15:05

Pues por mas que pruebo, descargo sin problema.

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2005, 19:09

Comprueba de nuevo, que he dubifo de nuevo esta utilidad, mira si te baja desde el link:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

u no debes acceder a ninguna pagina de publicidad, sino unicamente la de descarga.

saludos

ms, 27-04-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Ene 2006, 07:44, editado 1 vez en total.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Abr 2005, 16:16

quizas por lo rpoblemas que tienes en tu computadora no lo puedas descargar...lo puedes hacer de otra maquina, descargas y guardas, son muy pequeños los programita creo que no pasa de 50k asi que cabe perfectamente en disco de 3 1/2...y de ahi ya lo pasas a tu maquina
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”