AZEsearch.com

Responder
forero

AZEsearch.com

Mensaje por forero » 28 Abr 2005, 17:36

Hola a todos. Se me ha metido un virus, ad-ware, troyano, yo q se lo q es, que cada vez q abro mi navegador, se me abre, como pagina de inicio, [b]http://www.azesearch.com[/b]. He desactivado la recuperacion de sistema de mi Win XP actualizado, he escaneado el disco duro, tanto en modo seguro como normal, con panda platinum 2005, ad-aware, spy bot &destroy y Kaspersky, todos actualizados.

No solo no me deja poner la pagina de inicio q yo quiera, goolge.es, sino q la pagina del google esta como bloqueada, no puedo acceder a ningun enlace de los q aparecen en su pagina principal, la barra de URL me pone hhtp://google.es/# cada vez q clico en algun enlace.

Por favor, ayudarme a cargarme a esta mala bestia, yo uso frecuentemente el google para hacer busquedas y este vicho no me deja tranquilo. Algun consejo?????????????

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Última edición por forero el 28 Abr 2005, 17:39, editado 1 vez en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Abr 2005, 17:39

Prueba esta utilidad

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

forero

Mensaje por forero » 28 Abr 2005, 17:51

he accedido al enlace pero a la hora de descargar el programa no funciona, q puede estar pasando????????

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Abr 2005, 17:53

Al final de la pagina veras un cuadrado que pone [color=red]descarga eltrip[/color].

No hagas caso de una ventaita pequeña que se abre y cierra al instante.

Lo dicho al final de la pagina. A mi me descarga.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

forero

Mensaje por forero » 28 Abr 2005, 17:56

perdona pero a mi una vez clico el enlace q tu dices, me cambia esa zona del enlace por este mensage:

[b]ESTAS UTILIDADES NO PUEDEN SER OFRECIDAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO NI POR NINGUNA OTRA WEB SIN EL CONTRATO POR ESCRITO DE SATINFO AL RESPECTO. EN ESTE FORO SE OFRECEN EN CONCEPTO DE EVALUACION. PERO PARA EL USO FUERA DEL FORO DEBE CONTRATARSE CON SATINFO LA LICENCIA DE USO[/b]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Abr 2005, 18:00

Pues es raro, porque a mi me enlaza directamente con la descarga.

Puede que tenga que ver por los cambios a la version 3 del foro que esta pendiente. Pasare nota al Administrador.

Saludos

maura63

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Abr 2005, 18:02

Prueba de este otro sitio

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6139

Saludos

maura63

forero

Mensaje por forero » 28 Abr 2005, 18:18

por este medio tampoco funciona ya q me acaba llevando al mismo punto, creo q el problema esta en la web de satinfo, he intentado descargar desde alli la utilidad y tampoco funciona. Quizas el hecho de q no funcione en vustra pagina desde mi ordenador sea q al clicar el botón derecho ncima del enlace no me salen las opciones típicas de cualquier enlace, entre ellas, guardar como..., solo salen las de editar texto. Quizas esta info, os ayude a solucionarlo.

Muchas gacias por tu ayuda.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Abr 2005, 18:21

NO, la web de satinfo que es dueña de las utilidades no ofrece estas a quienes no tengan contratados con ellos esos servicios.

En el foro, su director tecnico, o sea MSC HOTLINE SAT, las pone a disposicion nuestra para su evaluacion y prueba.

De poder descargarlas solo lo conseguiras del foro.

Saludos

maura63

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Abr 2005, 18:32

la descarga se hace correcta, despues del mensaje que pones abajo esta un rectangulo que dice descargar.....posiblemente pro que tu maquina este infectada no te deja...pero lo puedes hacer desde otra maquina buena, esos archivos son muy pequeños y caben en un drive de 3 1/2
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”