Heme de nuevo aquí....
Bueno, pues no me falta de nada, por lo que se ve. Me acaba de notificar el Anti-Trojan Shield que tengo ubicados en Mi maletín el IrcContact.v3.0.config. y el Backdoor.cqpn2004(2), a la para que cuando quiero iniciar el SpywareBlaster me dice que se ha producido un error en el módulo KERNELL32.DLL. Por si no bastara, cuando trato de abrir el HijackThis, me da "error desconocido". Vamos, que estoy encantada de la vida, como podréis suponer.
¿Alguién me echa una mano, por favorrrrrrr?
Naara
P.S.: Yo no sé qué pasaría si no tuviera puestos el Avast antivirus, el Zone Alarm, el Adware, el SpyBoot y unos cuantos antitroyanos y anti-todo....es que no me lo puedo ni imaginar
Virus, troyanos y Kernell32...
Prueba a ejecutar esto e intentalo de nuevo
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posiblemente que tendrías menos colisiones y menos residentes que ralenticen tu máquina.
Con un antivirus 8.0i ENTERPRISE d McAfee , con el mídulo antispyware que actualmente hay y no pesa demasiado, y que se actuliza diariamente, y un cortafuegos por hardware que no colisiona con ningun software al no gaber nada residente, todo va sobre ruedas, con un lógico cuidado, claro.
Creo que tu problema está en colision de tantos residentes.
Prueba cargar solo antivirus y cortafuegos, de entrada, e ir implementando lo demás, hasta que te presente el problema.
A veces, segun el orden en el que los cargues puede solventarse, pero cuantos menos pongas mejor (los imprescindibles)
saludos
ms, 28-04-2005
Con un antivirus 8.0i ENTERPRISE d McAfee , con el mídulo antispyware que actualmente hay y no pesa demasiado, y que se actuliza diariamente, y un cortafuegos por hardware que no colisiona con ningun software al no gaber nada residente, todo va sobre ruedas, con un lógico cuidado, claro.
Prueba cargar solo antivirus y cortafuegos, de entrada, e ir implementando lo demás, hasta que te presente el problema.
A veces, segun el orden en el que los cargues puede solventarse, pero cuantos menos pongas mejor (los imprescindibles)
saludos
ms, 28-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He tenido el McAfee 8 instalado hasta hace nada...y no me ha parecido ninguna maravilla. Me he pasado al Avast (que, además es gratis).
De todas formas, he hecho lo que me recomiendas con todos los demás programas que tenía instalados; veremos.
Tras probar el Outpost, he vuelto al Zone Alarm.
Gracias y un saludo.
******************++
De todas formas, he hecho lo que me recomiendas con todos los demás programas que tenía instalados; veremos.
Tras probar el Outpost, he vuelto al Zone Alarm.
Gracias y un saludo.
******************++
[quote="msc hotline sat"]Pues posiblemente que tendrías menos colisiones y menos residentes que ralenticen tu máquina.
saludos
ms, 28-04-2005[/quote]