Ayuda porfavor!!!!! (Solucionado)
Ayuda porfavor!!!!! (Solucionado)
el problema es q me entro un viruz por el msn como si fuera un link de una web yo lo ejecute y manda el link a todos mis usuarios pero tb me blockea el anti viruz!!!!! y cuando lo ejecute el viruz tiene el nombre de mi msn si sabeis como arreglarlo porfavor mandar un correo o añadirme mi msn es : SlasH-GuitaR@hotmail.com . GRACIAS DE NUEVO! :cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de los mensajes que entran por el MSN, lo cual se evita desinstalando el messenger service, como se indica en un Tema respuesto por Carolxsiempre:
Hau muchos virus, como el Bropia, que se propagan por el MSN, por lo que puede lanzar un antivirus ONLINE a ver si lo que tiene es uno de estos virus, y podamos saberlo para proceder a eliminarlo
https://www.virustotal.com/es/
Cuentenos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2.05.2005
[quote="Carolxsiempre"]
Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema[/quote]
Hau muchos virus, como el Bropia, que se propagan por el MSN, por lo que puede lanzar un antivirus ONLINE a ver si lo que tiene es uno de estos virus, y podamos saberlo para proceder a eliminarlo
Cuentenos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2.05.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues convenía eliminarlo, y luego proceda con lo indicado del messenger.
Si tiene que volver a postear algo al respecto, diganos cual era el virus, porque los bropia son w32...
http://www.vsantivirus.com/bropia-f.htm
saludos
ms, 2-05-2005
Si tiene que volver a postear algo al respecto, diganos cual era el virus, porque los bropia son w32...
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
thx por todo
bueno creo q ya elimine el virus me baje un anti virus de esta misma web llamado per antivirus y lo pillo si me vulve a pasar aviso ok? gracias por todo ;)
Pues solucionado el tema. lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)