¡¡¡TOY DESESPERAO!!!

Responder
aimar24

¡¡¡TOY DESESPERAO!!!

Mensaje por aimar24 » 11 May 2004, 21:25

Wenas!!

Resulta que he formateao 5 veces el ordenador... y pongo el xp... me pongo los antivirus y las actualizaciones y no hay forma... SIEMPRE COGO VIRUS!!! y ya estoy hasta los webos xk no me deja trabajar cn el ordenador!!

Ahora me aparece k tengo el NETSKY y el DUMARU... y siguiendo las instruciones no hay forma de limpiar mi ordenador y YA NO SE KE HACEEEEER!!!

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería... es urgente!!!

Gracias

Jose

cañera

Mensaje por cañera » 11 May 2004, 21:41

para el dumaru intentalo con esto;

http://securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/html/la-w32.dumaru@mm.html

y para el netsky;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10

espero te puedan ayudar los links que te ofrezco.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 May 2004, 21:57

Hola Airmar:

Si tu formateas tu ordenador, debes instalar los parches correspondientes cuando entras a http://www.windowsupdate.com tienes que bajar absolutamente todos los parches críticos sin dejar ninguno pues esto hace que dejes abierta la puerta por donde entran, aunque digas que los haz puesto todos, lo más probable es que se haya quedado pendiente mas de uno.

Te dejo un link con información sobre el nestky.

http://es.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=101073

Saludos

Carolxsiempre

aimar24

Mensaje por aimar24 » 12 May 2004, 01:04

esto ya es desquiciante... en too los años nunca había tenido tantos problemas.

Resulta que "parece todo relajado"... pero entro en el OUTLOOK para ver el correo y ya me empiezan a salir ventanitas,pero no es por abrir los mensajes (que no los abro) sino de recibirlos... curioso...

Bueno, pues resulta que se me ponen una lista interminable de archivos "tmp" en la carpeta: "archivos de programa\norton antivirus\quarantine\incoming\"

Ya no se k puedo hacer, porque lo k me habéis dixo lo he exo... Xo no se van los PUTOS VIRUS!!!

weno, espero que sigáis ayudandome

Gracias

Jose

cañera

Mensaje por cañera » 12 May 2004, 01:09

solo son avisos de que te quiere entrar el netsky,pero eso no significa que lo tengas.

te llegan de diferentes direcciones y lo que hace es engañar.

pero ya te digo,que no significa que lo tengas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

aimar24

Mensaje por aimar24 » 12 May 2004, 01:14

ya... pero entonces... porque me salen en c:\archivos de programa\norton antivirus\quarantine\incoming???? porque eso ya es dentro de mi disco duro... y me sale en el explorador una lista enorme de archivos...

además todo el rato me salen "ventanitas" de Alerta Virus del Norton... y el ordenador me va más lento de lo normal.

cañera

Mensaje por cañera » 12 May 2004, 01:18

has pasado el netsky en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?

eliminalo primero de la cuarentena.

de paso mira la explicacion que da aqui el compañero MSC;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=406&highlight=netsky+remitente+falso

cuentanos como te fue.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 12 May 2004, 01:31

Aunado a todo lo que bien te recomienda la cañera, Lo que a ti te pasa es que te llegan correos con virus adjuntos y tu antivirus lo que hace es eliminarlos y mandarlos a la carpeta de cuarentena, es algo normal que hacen los antivirus cuando se les ha activado la protección de mails, ahora lo que tu tienes que hacer es ir a la carpeta de cuarentena y borrarlos, luego los eliminas de la papelera de reciclaje y todo sin problemas.

Saludos

Carolxsiempre

aimar24

Mensaje por aimar24 » 12 May 2004, 09:10

Si,... ahora lo intentaré en prueba de errores... pero es que tb me pone k están en la carpeta "C:\windows\temp\"... y los cabrones se multiplican ahí....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2004, 11:25

Tras todo lo indicado por Araceli y Carol, solo cabe indicar que los de la carpeta de cuarentena ya estan fuera de circulacion, por ellos no te preocupes, y los temporalesm se va a la carpeta y los eliminas, y tu problema para hacerlo reside en que tienes el antivirus residente activo, y no te deja acercar a ellos.

O desactivas el antivirus o arrancas en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar, y escogiendo dicha opcion, y los podrás eliminar sin mas problemas, al no estar en uso ni estar protegidos contra accesos por el antivirus residente.

Esto es henerico con todos los virus y antivirus.

saludos

ms, 12-05-2004

aimar24

Mensaje por aimar24 » 12 May 2004, 19:15

Al final he formateado el ordenador esta mañana porque me estaba poniendo histérico... he instalado las actualizaciones del XP que me había grabao en un CD y actualizado el norton, instalado el ZOne Alarm y el Ad - aware... Y por ahora "SOBREVIVE"...

Pero tengo 1 problema, no me atrevo a abrir el OUTLOOK porque siempre me han entrao los virus por ahí (creo). ¿como puedo hacer para tener la máxima seguridad que no me entraran, ni en el temps ni en cuarentena? ¿Otro programa similar?¿Cual?

ASIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2004, 12:32

De Outlook hay dos familias, el que usas, que es el Outlook Express y el de pago, que es el Microsoft Outlook, y viene con el Microsoft Office.

El primero, el gratis, no es MAPI y los ficheros anexados a los mails, los junta con el texto del mismo y los encripta para formar el EML, por lo que no puede analizarse el correo sino es abriendolo y separando el fichero anexado, el cual es copiado a una carpeta temporal donde el antivirus lom analiza, y si es virus, informa para proceder a eliminar dicho mail.

En cambio el segundo, al ser MAPI, el fichero anexado a un mail va junto con este, pero no revielto, y los antivirus pueden examinar el mail y ver si hay virus en el fichero anexado, lo cual permite examinar los mails a su entrada, sin tener que abrirlos, y los infectados pasarlos a una carpeta de cuarentena de mails.

Aparte de aconsejarte el Microsoft Outlook, en cualquier caso si tienes el antivirus actualizado y los parches de Internet al día (te recuerdo el MS04-014 específico para el Outlook), se está básicamente protegido, ahora bien, NO ABRAS NIUNCA FICJEROS ANEXADOS A LOS MAILS, pues es la manera mas fácil de enviarte un virus. Solo abre los que estés esperando, pero no los que te lleguen aunauqe sea de alguien conocido. Primero preguntales si han querido envuiarte lo que has recibido.

Y si te consuela, la inmensa mayoría est´sn como tú, conque, máximo cuidado y no pierdas el miedo, que en cuanto unom se siente seguro es cuando te entrará el virus.

saludos

ms, 13-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”