No TeNgO Un PrObLeMa TeNgO un PrObLeMoN(Resuelto)
No TeNgO Un PrObLeMa TeNgO un PrObLeMoN(Resuelto)
resulta ke man pasao el elitrip, pero no es capas de kitarme un virus llamado nvsvc32.ese-->gaobot.worm.gen.E. no tengo ni idea de como aserlo man recomendao este foro aber si somos capases y lo conseguimos kitar.Tb me salen manchas en la pantalla como rayas anxas, no se si sera x el virus, yo eske toy cortito de informatica pero se lo agradeseria muxo
Conecta via windows update y actualiza tu sistema operativo, pues es un virus que aprovecha unas vulnerabilidades.
Despues de descargar los parches arranca en modo seguro desactivando la restauracion del sistema de usar XP ó ME y lanza tu antivirus.
Saludos
maura63
Despues de descargar los parches arranca en modo seguro desactivando la restauracion del sistema de usar XP ó ME y lanza tu antivirus.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras actualizar los parches como indica Maura63, lanza el ELITRIIP.EXE que bajes de este link:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
y con esto debe detectar y solucionar el problema, pues esta variante la controlamos ya desde Diciembre del pasado año.
Indormanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-05-2005
y con esto debe detectar y solucionar el problema, pues esta variante la controlamos ya desde Diciembre del pasado año.
Indormanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online