No TeNgO Un PrObLeMa TeNgO un PrObLeMoN(Resuelto)

Cerrado
Jaervi

No TeNgO Un PrObLeMa TeNgO un PrObLeMoN(Resuelto)

Mensaje por Jaervi » 05 May 2005, 22:15

resulta ke man pasao el elitrip, pero no es capas de kitarme un virus llamado nvsvc32.ese-->gaobot.worm.gen.E. no tengo ni idea de como aserlo man recomendao este foro aber si somos capases y lo conseguimos kitar.Tb me salen manchas en la pantalla como rayas anxas, no se si sera x el virus, yo eske toy cortito de informatica pero se lo agradeseria muxo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 May 2005, 09:47

Conecta via windows update y actualiza tu sistema operativo, pues es un virus que aprovecha unas vulnerabilidades.

Despues de descargar los parches arranca en modo seguro desactivando la restauracion del sistema de usar XP ó ME y lanza tu antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2005, 10:17

Y tras actualizar los parches como indica Maura63, lanza el ELITRIIP.EXE que bajes de este link:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

y con esto debe detectar y solucionar el problema, pues esta variante la controlamos ya desde Diciembre del pasado año.

Indormanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-05-2005

Jaervi

Mensaje por Jaervi » 06 May 2005, 16:51

muxa grasias,lo ise todo y ma kitao elitrip dos virus uno el nvs.... y otro con numeros ke nisikiera me salia antes.se man kitao las manxas y tosdo esta estupendo.muxas grasias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 May 2005, 18:18

resuelto el problema se cierra el post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”